Alondra
Volver Volver a: Cunas
Foto del catálogo
Alondra

Cuna (70 x 140 cm.) Alondra Sero Bubble Mint convertible en habitación infantil con Cama Nido blanco/verde mint

Valoración global:
(sobre 0)
Volver
1.833,15 €
Añádelo a tu lista
Comprar ahora
Mejores ofertas detectadas:
  • El Corte Inglés
    1.833,15 €
    Comprar

Descripción

Cuna (70 x 140 cm.) Sero Bubble Mint convertible en habitación infantil con Cama Nido, en blanco y verde mint.

Características:

Cuna convertible, modelo Konver Bubble K554 con cama nido inferior.

Una vez desmontada, se convierte en habitación infantil de moderno diseño y gran funcionalidad.

Características montadas como Cuna: el tamaño interior de la cuna es de mayor tamaño (70 x140 cm.) en el cual el bebé podrá estar un mayor tiempo. Se recomienda el uso de un Colchón y Ropa de Cuna de 70 x140 cm. Dispone de Barandilla con sistema sube y baja.

Características montadas como Cama juvenil: una vez finalice su uso como Cuna, la Cuna convertible se desmonta y se convierte en 4 piezas diferentes que conforman una completa habitación infantil-juvenil. Se compone de una Cama con cabecero, Piecero y Somier de 90 x200 cm, una Mesita de noche con Cajones, un Escritorio y un Book/Estantería con ruedas para su uso junto al escritorio. Si se desea colocar la Cuna convertible en el centro de la habitación, recomendamos utilizar una Tapa trasera adicional (Ref. WTN502) para cubrir el hueco de los Cajones o la Cama Nido de debajo de la Cuna. Puede usarse la Minicuna durante los primeros meses y luego utilizar la Cuna convertible. Hay gran variedad de textiles y elementos de decoración para completar la habitación a juego con el mobiliario.

Medidas: Cuna 70 x140 cm., Cama 90 x 200cm. Medidas del hueco para el Colchón: 71,5 x 140 cm. (Cuna) y 91,2 x 201,2 cm. (Cama).

Somier Nido metálico con lamas de contrachapado y ruedas de plástico con banda de goma. Frente Nido de MDF (18 mm.) lacado.

Book: incluye Set de 4 ruedas.

Recomendamos usar Colchones de: 70 x140 cm. (Cuna) y 90 x200 cm. (Cama).

Incluye montaje.

No están incluidos el Colchón, artículos textiles ni elementos de decoración. No incluye Barandilla junior ni Escalera Juguetero de la etapa intermedia, que se deberán adquirir por separado.

Conviene saber:

Montaje y transporte incluído por el fabricante, consultar zonas disponibles y condiciones. Empleamos pinturas y barnices no tóxicos, aptos para uso infantil.

Recomendaciones:

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.

Envío y devolución:

Este producto está disponible para España y Portugal excepto: Ceuta, Melilla y Formentera. Para Canarias, Açores y Madeira los envíos no incluyen montaje por parte del fabricante.

Plazo de entrega aproximado: 30/45 días.

Especificaciones

Homologación europea: UNE-EN 716-1/2:2008 UNE-EN 12221-1/2:2009.

Material: Cama: tablero de partículas melaminizado (32 mm.). Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm. Somier: tablero de partículas melaminizado (18 mm.). Cantos chapados con PVC de 0,4 mm. Book: tablero de partículas melaminizado (18 mm.). Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm. Barandilla móvil: pino macizo lacado. Tablero Escritorio y tableros soporte Escritorio: tablero de partículas melaminizado (32 mm.). Cantos chapados con PVC de 2 mm. Tableros refuerzo Escritorio: tablero de partículas melaminizado (18 mm.). Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm. Pomos: MDF (12 mm.) lacado. Mesita (estructura): tablero de partículas melaminizado (18 mm.). Cantos chapados con PVC de 0,4 y 2 mm. Mesita (Cajones): tablero de partículas melaminizado. Guías metálicas. Mesita (frentes Cajones): MDF (18 mm.) lacado.

Otras características: Lavado: para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.

Dimensiones: 105,5 x 206 x 102 cm