Micuna
Volver Volver a: Sillones de lactancia
Foto del catálogo
Micuna

Butaca de Lactancia Micuna Confort Tapizado Tela Soft Grey gris/Estructura blanco

Valoración global:
(sobre 0)
Volver
380,77 €
Añádelo a tu lista
Comprar ahora
Mejores ofertas detectadas:
  • El Corte Inglés
    380,77 €
    Comprar

Descripción

Butaca de Lactancia Confort, con Tapizado de Tela Soft Grey gris y Estructura blanco. La lactancia es un momento especial entre el bebé y su madre, la necesidad de un entorno tranquilo para esa conexión especial es muy importante. Micuna ha pensado en esta unión y ha creado una amplia colección de mecedoras de lactancia, diseñadas para facilitar relax y confort.

Las Mecedoras de Lactancia de Micuna son muy cómodas y hay una gran variedad de diseños. Son unas Mecedoras muy fáciles de combinar con cualquier estancia de la casa, haciendo más fácil que des el pecho o mezas a tu bebé tranquilamente en el lugar que prefieras sin romper la armonía de tu decoración. También tienes opción de elegir el tapizado o acabado de la Mecedora.

Características:

Micuna te ofrece la opción Slow System que podrás adaptar a cualquier Mecedora. Es un sistema que te permite reclinarla en tres cómodas posiciones mediante un mando y así facilitar el movimiento a las mamás durante el embarazo o la lactancia.

Todas las Mecedoras Micuna incorporan un sistema de anclaje con imanes, el Docking System te permitirá unir cualquiera de los modelos de Mecedora a una o dos Minicunas Nacelle. Podrás balancearlas al mismo tiempo y así relajar al bebé mientras descansa en su Minicuna. Es un diseño original, novedoso y muy práctico, que concilia el descanso de la mamá y el bebé en la etapa más especial de la maternidad.

Todas las mecedoras de Micuna están fabricadas en España.

Especificaciones

Incluye: Sistema Docking System.

Material: Madera de pino. Espuma poliuretano. Composición textil: 50% algodón, 50% PES.

Peso del producto: 20 kg

Dimensiones: 74 x 99 x 82 cm