Lluís, Àngels y Dan son 3 amigos que pasaron por esta experiencia más o menos a la vez. Como tantos otros futur@s mamás/papás, para empezar a entender qué necesitarían para sus peques y seleccionarlo, su primer instinto fue buscar en Internet.
Investigaron cuáles eran los mejores artículos leyendo reseñas de productos en Google, vieron vídeo tras vídeo en Youtube, le dieron follow a unos cuantos influencers y miraron un sinfín de fotos en Instagram para inspirarse.
Después de pasar unos cuantos ratos investigando y curioseando, tenían una idea bastante clara de qué querían. Ahora venía la parte de conseguirlo, pero sabían que si querían abrir una lista en una tienda para que su familia y amigos les regalasen cosas, sus elecciones deberían limitarse a las marcas y modelos disponibles en ella.
¿Por qué limitar las elecciones al catálogo de un establecimiento cuando había tantísima variedad en el mercado? ¿Por qué no debería ser posible identificar qué necesitas, a tu ritmo y bien asesorado de forma totalmente online?