Pack de Lactancia Suavinex: Biberón ZeroZero Anticólicos Flujo Adaptable + Tetina recambio + Bolsa Anticólicos recambio
Descripción
Pack Lactancia: Biberón ZeroZero Anticólicos de 180 ml. Flujo Adaptable + Tetina de recambio + Bolsa Anticólicos de recambio.
Pack para recién nacidos y bebés que toman pecho.
Características:Pack especial para recién nacidos y bebés que toman pecho. Incluye un Biberón anticólicos ZeroZero de 180 ml. de flujo adaptable + Tetina de recambio + Bolsa anticólicos de recambio.
Somos una empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.
Recomendado para poder combinar con la lactancia materna.
Incluye:Un Biberón anticólicos ZeroZero Suavinex de capacidad de 180 ml. con Tetina de flujo adaptable. El Biberón Anticólicos ZeroZero Suavinex reproduce fidiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. Imíta física y funcionalmente el pecho materno. Se recomienda para combinar con la lactancia materna.
Una Tetina flujo adaptable de recambio. La tetina del biberón ZeroZero simula en forma, longitud y tacto el pezón materno como nunca antes. Minimiza la confusión entre tetina y pezón. La tetina es de silicona ultra-suave coloreada, es más larga y con base abombada para que la boca, lengua y músculos de la mandibula se posicionen y trabajen igual que con el pecho, de posición ladeada para evitar la ingesta de aire e inclinada en ángulo para respetar la curvatura natural del pecho. Tetina de flujo adaptable que deja pasar más o menos líquido dependiendo de la fuerza con la que el bebé succione.
Una Bolsa Anticólicos de silicona de recambio. Su bolsa anticólicos funciona de la misma manera que lo hacen las glándulas mamarias, se va contrayendo según el bebé va succionando; no necesita de aire exterior para compensar el vacío que se produce dentro. El resultado, las burbujas desaparecen por lo que se evita la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos del bebé. Además, se impide que el aire oxide la leche y destruya nutrientes, especialmente de la leche materna. La bolsa anticólicos es muy fácil de limpiar gracias a que es de silicona semi-rígida, flexible y duradera. No se necesitan accesorios de limpieza específicos.
Especificaciones
Desde 0 a 36 meses