Contenedor de pañales Simplee Sangenic de Tommee Tippee
Descripción
El Contenedor para Pañales Simplee Sangenic es una solución moderna y compacta para mantener tu hogar fresco y sin olores, incluso con la gran cantidad de suciedad que genera tu bebé. Su diseño inteligente hace que sea muy fácil de usar: simplemente levanta la tapa, introduce el pañal y cierra la tapa de nuevo. La película antibacteriana multicapa GREENFILM™ protegida con biomasa es 100 veces más eficaz que las bolsas de basura para pañales, ya que elimina hasta un 99% de los gérmenes nocivos como el E. coli y el estafilococo áureo. Además, impide la descomposición bacteriana de las proteínas, proceso responsable de la mayoría de malos olores.
La tapa con sello inteligente aísla los malos olores, y el contenedor tiene capacidad para 18 pañales, lo que significa que te ahorrarás muchos viajes al contenedor de basura. Aunque es compacto y cabe en la habitación del bebé o en un rincón del baño, viene con seis carretes de repuesto para asegurarte de tener siempre suficiente capacidad para desechar pañales.
Es importante destacar que el Contenedor para Pañales Simplee Sangenic solo es compatible con los cartuchos de recambio Simplee Sangenic, y que cada cartucho tiene capacidad para desechar hasta 180 pañales. Para reducir el impacto ambiental, tanto el contenedor como los cartuchos de recambio están hechos con un 98% de plástico reciclado y reciclable, y la película antibacteriana multicapa GREENFILM™ ahora es biológica y está hecha de caña de azúcar de origen sostenible.
Cabe señalar que la protección antibacteriana está presente solo en la película y no en los demás componentes del producto, y que la película ha sido tratada con biocida a base de plata con biomasa testada de conformidad con la normativa ISO 22196-2011. Se recomienda usar los biocidas con responsabilidad.
Especificaciones
Dimensiones del producto: 24.4 x 26.9 x 39.1 cm; 1 kilogramos
Edad recomendada por el fabricante: 0 - 3 meses
Tipo de material: Plástico
Peso del producto: 1 kg