Stokke ® Flexi Bath crece junto al niño. Puede utilizarse desde el nacimiento cuando se combina con el soporte para recién nacidos de Stokke ® Flexi Bath. Útil desde el nacimiento hasta los cuatro años (aproximadamente). La hora del baño es el momento ideal para charlar, reír y relajarse. Porque el agua tibia ayuda relajarse, tu bebé se sentirá tranquilo y en confianza contigo.
Diseño ergonómico:
El Soporte para Recién Nacidos de Stokke ® Flexi Bath ha recibido el premio al diseño reddot y está hecho para adaptarse a la forma natural del cuerpo del bebé.
Su forma ergonómica imita el soporte de un brazo firme y garantiza confort y seguridad, permitiendo al bebé chapotear y salpicar libremente.
Características:
Forma natural: la Silla de Soporte cuenta con un diseño ergonómico para recibir con dulzura al bebé y permitirle chapotear y mover sus piecitos.
Fácil de usar: se agarra a los bordes de la Stokke ® Flexi Bath y encaja firmemente en su lugar.
Seguro como el experimentado regazo de una matrona: diseñado para adaptarse a la forma natural del cuerpo del bebé. Su forma ergonómica imita el Soporte de un brazo firme y garantiza confort y seguridad, permitiendo al bebé chapotear y salpicar libremente.
Medidas: 12/20 x 6/24 x 46 (ancho parte superior/parte inferior x alto parte inferior/parte superior x largo) cm.