Chulakids
Volver Volver a: Minicunas
Foto del catálogo
Chulakids

Moisés Chulakids blanco con estrellas

Valoración global:
(sobre 0)
Volver
99,99 €
Añádelo a tu lista
Comprar ahora
Mejores ofertas detectadas:
  • El Corte Inglés
    99,99 €
    Comprar

Descripción

Moisés para bebés de estrellas grises sobre fondo blanco con tela de piqué 100%. Tanto para niños como para niñas. Sin duda un moisés elegante y clásico para tu bebé. ¡No te cansarás de mirarlo!

Moisés capazo para bebés de palma, homologado según conforme a la norma UNE-EN1466:2004 con las siguientes medidas: 88 x 45 x 30cm.

El Moisés capazo de bebés incluye: cobertura/protector de tela de piqué, sabana bajera de 100% algodón, colchón anti ahogo para moisés de 4 cm de altura, una mantita a juego con la chichonera o protector de 100% piqué y dos cojines: un cojín con forma de luna y otro cojín con forma de estrella.

Detalles con encanto del moisés Chula Kids que le hacen especial.

Los capazos de bebés de Chula Kids tiene una línea clásica y a la vez moderna. Las telas de piqué por su resistencia con estampados clásicos hacen que el moisés sea único y atemporal. Será un regalo especial que siempre recordarás para pasar de generación en generación.

PUNTILLA. Sin duda, el detalle de la puntilla a ambos lados del protector del moisés le da un cierto aire clásico y diferenciador, pero sin perder modernidad.

PROTECTOR. ¡Ajusta como un guante!, la tela del protector no quedará holgada ni formará arrugas ni en el interior ni en el exterior del mismo. Hemos hecho un patrón exacto de este modelo de capazo. Nuestras fundas de capazo y chichoneras sólo sirven para el capazo de palma de Chula Kids.

COJÍN LUNA Y ESTRELLA. El moisés de bebé viene con dos cojines con formas de Luna y de Estrella. El cojín luna no es solamente decorativo, ya que gracias a su forma ovalada sirve como chichonera que refuerza y proteger su cabecita contra el protector Es suavecita y acolchada le aporta un extra de seguridad y confort a tu bebé.

TELA PIQUÉ. Todos nuestros modelos de moisés están confeccionados con telas de piqué, ideal para el moisés ya que son fáciles de mantener, resistentes a los lavados, no se hará bolas ni encogerá con los lavados, no necesario planchar.

Especificaciones

Certificado de Seguridad: UNE-EN1466:2004

Homologación europea: EN1466:2004

Incluye: El Moisés capazo de bebés incluye: cobertura/protector de tela de piqué, sabana bajera de 100% algodón, colchón anti ahogo para moisés de 4 cm de altura, una mantita a juego con la chichonera o protector de 100% piqué y dos cojines: un cojín con forma de luna y otro cojín con forma de estrella.

Material: Mimbre

Peso del niño: 0-15 kg

Peso del producto: 1,5 kg

Dimensiones: 45 x 88 x 30 cm

Edad: Desde 0 hasta 6 meses