Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Los mejores bañadores para bebé

bebé rubito en la piscina

El verano es la época ideal para chapotear en el agua y disfrutar de los días al aire libre, ya sea en la playa o en la piscina. Para estar listos para la aventura, es imprescindible contar con bañadores para bebé, además de protección solar ¡y muchas ganas de divertirte!

A la hora de elegir, te sorprenderá ver la cantidad de clases de bañadores para bebé disponibles en el mercado. Hasta hace algunos años era posible encontrar solamente los estilos más clásico, pero hoy en día ¡hay un sinfín de opciones! Bikinis, tankinis, bañadores, mamelucos… ¿Por cuál optarás?

¿Cómo elegir un bañador para bebé?

Más allá de escoger el que te parezca más mono, debes tomar en consideración el uso que le darás y la edad de tu pequeño. ¿Sabías que los bañadores estilo mameluco se elaboran con tela que incluye protección solar?

Como ves, si piensas pasar una temporada en la playa, estos pueden ser ideales, ya que protegerán a tu bebé de una manera que los bañadores para bebé tradicionales no pueden.

¿Otro consejo? Presta especial atención a los colores. Puede parecer una tontería, pero algunos colores son más difíciles de ver en el agua que otros. Por eso, te aconsejamos evitar los azules y blancos, y en cambio optar por amarillos, verdes, naranjas, rojos…

Los mejores bañadores para bebé

Nos hemos dado la tarea de traerte los mejores bañadores de bebé para cada gusto y estilo, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, deseos y presupuesto. ¿Estás lista?

Bambino Mio, el pañal bañador

A los peques les encanta andar en pañal cuando hace mucho calor. Por eso, no hemos dudado en incluir este modelo que es tan sencillo como práctico: se trata de un pañal bañador para bebés de 0 a 4 años.

¿Por qué comprarlo?

  • Se lava fácilmente.
  • A diferencia de los pañales bañador desechables, realmente retiene la orina y las caquitas para que no haya vertidos en el agua.
  • Puedes ponerle el bañador al bebé en casa (o en el hotel) y colocarle encima un vestido o un pantalón hasta llegar a la piscina o la playa.

¿Tiene alguna contra?

No cuenta con protección solar y cubre solamente el área del pañal.

Bambino Mio pañal bañador
botón

Set de bañador y gorro de Zoocchini

Otro modelo clásico que no pasa de moda es el bañador estilo pañal acompañado de un simpático gorro. Este diseño se lleva tanto para niñas como para niños.

¿Por qué comprarlo?

  • Tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Su diseño es bonito y funcional.
  • El gorro le brinda un plus de protección.

¿Tiene alguna contra?

Al igual que el modelo anterior, deja desprotegida la zona superior del cuerpo del bebé. Por lo tanto, se recomienda para su uso en horarios de baja exposición solar y durante tiempos controlados.

botón
botón

Bikini de Chicco

Este bikini tiene un diseño sencillamente encantador con un estampado colorido y femenino a la vez. Los volantes le dan, también, un toque diferente que se agradece.

¿Por qué comprarlo?

  • Su diseño combina dos estampados diferentes, además de volantes, logrando un bikini original y diferente.
  • Está elaborado en 83%poliéster y 17%elastano para un cómodo ajuste.

¿Tiene alguna contra?

Se trata de un bañador para bebés tradicional; es decir que no cuenta con protección solar alguna.

Tankini de Cóndor

El tankini es una combinación de braga y camiseta sin mangas que suele resultar bastante cómoda para las pequeñas. La marca Cóndor ofrece un sinfín de modelos son preciosos y llamativos estampados.

¿Por qué comprarlo?

  • Cuenta con protección solar UPF +50 incluida
  • Está elaborado en 92% poliamida y 8% elastano, lo que permite que se adhiera al cuerpo de manera confortable.

¿Tiene alguna contra?

Si bien este modelo cubre la zona central del cuerpo, los brazos y hombros quedan desprotegidos.

Bañador tipo boxer de Cóndor

Cóndor ofrece también diseños para los niños de la familia. En este caso, hemos optado por un bañador estilo boxer con un colorido estampado de hojas.

¿Por qué comprarlo?

  • Cuenta con protección solar UPF +50 incluida
  • Ofrece estampados más coloridos que otras marcas en sus diseños para niños.

¿Tiene alguna contra?

La parte del torso queda desprotegida frente a los rayos solares. Se recomienda su combinación son una camiseta de agua con protección solar.

Mameluco de CyA

La famosa marca CyA también cuenta con diferentes modelos de bañadores para bebé, desde bikinis hasta mamelucos. En esta ocasión, hemos decidido incluir un mameluco que puede ser utilizado tanto por niños como por niñas.

¿Por qué comprarlo?

  • Cuenta con protección solar incluida.
  • Las mangas largas protegen la zona superior del torso que suele ser la más expuesta al sol cuando los niños juegan en la piscina o la playa.

¿Tiene alguna contra?

La marca no elabora tallas para bebés pequeños (de menos de un año) ni informa exactamente el nivel de la protección solar incluida.

Bañador con flotación de Speedo

Este mameluco influye un sistema de flotación incluido que permite que el bebé se mantenga en la superficie si cae por accidente a la piscina.

¿Por qué comprarlo?

  • Tiene un bonito diseño tanto para niños como para niñas.
  • Incluye un relleno de espuma que permite que el niño flote.
  • Responde a las normas de seguridad europeas.
  • Al contar con mangas cortas, protege la piel un poco más de la acción del sol.

¿Tiene alguna contra?

Si tuviese protección solar incluida, sería un sueño. Por favor, ten en cuenta que este bañador debe utilizarse siempre bajo supervisión de un adulto y el bebé no puede quedarse solo en el agua con él.

bañador speedo bebé
botón

Bañador con protección solar upandfast

El último de los bañadores para bebé que te presentaremos es un mameluco con cremallera de manga larga y con piernas.

¿Por qué comprarlo?

  • Cuenta con diferentes diseños en variados colores.
  • Incluye un sombrero de sol.
  • Tiene protección solar UPF 50+.

¿Tiene alguna contra?

Se cierra con cremallera, con lo cual deberás tener cuidado con no enganchar la delicada piel de tu hijo. Por otra parte puede ser difícil de quitar cuando esté mojado al ser una única pieza.

bañador bebé con proteccion incorporada
botón

¿Ya has decidido cuál de estos bañadores para bebé incluirás en tu lista de nacimiento?

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista