Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Los mejores cambiadores portátiles

mamá sujetando a un bebé

Cualquier cosa que haga más fácil salir de casa con tu bebé es siempre bienvenida, ¿verdad? Para acarrear todo lo que necesita un bebé, mucha gente se decanta por una bolsa pañalera que permita cargar y cargar cosas y más cosas por si surge la necesidad pero ¿seguro que vale la pena ir siempre tan cargado?

En este artículo te hablaremos de los cambiadores portátiles, que pueden resultarte una opción interesante si la bolsa pañalera te parece un trasto enorme que la mayoría de veces se te queda grande.

¿Por qué comprar un cambiador portátil?

Sin lugar a dudas, te estarás haciendo esta pregunta: ¿para qué comprar un cambiador portátil si tienes ya un mueble cambiador para casa y uno portátil que venía incluido en la bolsa pañalera? Pues bien, la respuesta es sencilla: en muchos casos resulta más práctico contar con un cambiador pequeño que tener que llevar contigo una mochila grande.

Por ejemplo, piensa en esos momentos donde sales solo por un rato a dar un paseo… Un cambiador de viaje puede se fácilmente guardado bajo el cochecito o dentro de tu bolso. ¿Y qué pasa con el coche? Claro que sí, puedes dejar un cambiador portátil en el maletero para estar siempre lista ante cualquier imprevisto.

Incluso es práctico para llevar dentro de la bolsa de pañales y tener todos los trastos necesarios para el cambio de pañal en un único lugar. ¡Olvídate de andar rebuscando en el fondo de la bolsa para encontrar la crema para la dermatitis!

Los mejores cambiadores portátiles

Si bien puede parecer que los cambiadores de viaje no tienen ningún secreto, esto no es así. A la hora de escoger un modelo deberías prestar atención a dos cosas importantes. La primera es que sea fácil de limpiar, si es posible con un paño húmedo, ¡aún mejor! La segunda es que cuente con espacio de almacenamiento para que puedas guardar todo lo necesario dentro de un formato pequeño.

¿Descubrimos juntos los mejores cambiadores de viaje?

Pomelo de BBest

Este modelo nos encanta porque cuenta con mucho espacio de almacenamiento y sus medidas continúan siendo aptas para llevarlo fácilmente.

¿Por qué lo elegimos?

  • Tiene un bolsillo frontal para guardar tu cartera, llaves o móvil, además de dos bolsillos interiores para pañales, cremas y ropa de recambio.
  • Está elaborado en un material impermeable y fácil de limpiar. Solo pasa un paño húmedo y estará como nuevo.
  • La parte para apoyar al bebé es bastante mullida.
  • Cierra práctico clip y asa de transporte.

¿Tiene alguna pega?

Como suele suceder con todos los cambiadores de viaje, el tamaño del cambiador es adecuado para bebés pequeños. Cuando el bebé es mayor, se deberá apoyar su cabeza sobre los bolsillos internos.

Si bien los bolsillos internos son amplios y permiten llevar contigo pañales, cremas y ropa de recambio, ten en cuenta que solamente admite pocos de estos elementos.

Pomelo best Cambiador portatil

botón

Cambiador plegable Cambrass

Si prefieres un cambiador portátil con un estampado más tradicional y menos infantil, esta puede ser la mejor elección. Este modelo de Cambrass tiene un tamaño compacto y, por eso, puede acomodarse bajo el cochecito, dentro de la bolsa o, incluso, llevarse ajustado a la muñeca para cuando haces recados rápidos.

¿Por qué lo elegimos?

  • Ocupa poquísimo espacio.
  • Como ves, es muy acolchado.
  • Se limpia fácilmente.

¿Tiene alguna pega?

No tiene espacio para guardar cosas. Es una opción de solo cambiador.

Cambiador plegable Cambrass Vichy10
botón

Bambino Mio

Esta simpática marca ofrece productos de calidad a precios asequibles y esta no es la excepción. El cambiador portátil está diseñado de forma elegante y en materiales duraderos.

¿Por qué lo elegimos?

  • Extra ancho.
  • Bolsillo superior para toallitas e inferior para pañales.
  • Bolsillo externo para tus objetos personales.
  • Elaborado en un material resistente al agua.
  • Correa para su traslado.

¿Tiene alguna pega?

En lugar de un asa superior con clip tiene una correa para que puedas colgarlo de tu muñeca o del cochecito. Esto puede no ser tan cómodo como un asa con clip.

Por otra parte, el bolsillo interior para pañales puede resultar incómodo si tu bebé se mueve mucho, pero eso depende del niñ@.

Bambino Mio, cambiador cartera
botón

Tends

Este es el cambiador portátil ideal para quienes no quieren llevar una mochila, pero sienten que con un cambiador pequeño no les alcanza el espacio. Su diseño XL te permitirá llevar contigo todo lo necesario y más sin renunciar a un formato reducido.

¿Por qué lo elegimos?

  • Ofrece un extra de espacio de almacenaje: dos bolsillos de malla, un bolsillo interior, un bolsillo abierto para toallitas y dos bolsillos exteriores.
  • Diseñado en tela Oxford impermeable que lo hace suave, cómodo y fácil de limpiar.
  • Cuenta con almohadilla para la cabeza del bebé.
  • Es muy grande.

¿Tiene alguna pega?

Es muy grande, tanto que pueden sobresalir las alas al querer cambiarlo en un lugar público. Nada grave, pero tenlo en cuenta.

cambiador bebé muy grande
botón

Cambiador sujeta bebé

Nuestra última propuesta dentro de esta selección de los mejores cambiadores portátiles es esta alfombrilla que sujeta al bebé para evitar que meta sus manos mientras le cambias el pañal.

¿Por qué lo elegimos?

  • Pocas cosas ponen tan nervioso a quien cambia el pañal que el bebé intentando tocar su caca, ¿verdad? Este cambiador incluye un sistema que impide que el pequeño llegue a la zona del pañal, sin lastimarle.
  • Tiene un bolsillo exterior y dos bolsillos internos.
  • Cuenta con asa con clip y correa.

¿Tiene alguna pega?

El sistema de sujeción probablemente funcione durante el primer año del bebé o hasta que tenga la suficiente fuerza para vencerlo.

¿Ya has escogido cuál de estos cambiadores portátiles incluirás en tu lista de nacimiento? Te aseguramos que se trata de un objeto muy útil.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista