Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Listas de nacimiento: lo mejor de 2021 según nuestros usuarios

Si estás buscando inspiración para tu lista de nacimiento, estás en el sitio indicado. Muchos futuros padres no saben por donde empezar cons sus listas de nacimiento o necesitan un poco de ayuda para decidirse.

Gracias a nuestros usuarios (¡os queremos chic@s!), en HelloBB tenemos una visión privilegiada sobre como evolucionan las tendencias en el mundo de la maternidad y, sobre todo, cuáles son los objetos más populares del momento. Queremos compartirla contigo para que te inspires y elijas lo mejor para tu caso.

Por cierto, si no conoces HelloBB, te diremos que es una lista de nacimiento universal con la cual se pueden pedir regalos de cualquier tienda. Regístrate antes de continuar leyendo y así podrás ir guardando las ideas que te dan nuestros usuarios..

Metodología: cómo hemos seleccionado estos objetos

Los han escogido nuestros usuarios.

HelloBB permite que los futuros padres creen sus listas de manera digital y poniendo cosas de cualquier tienda. Al no estar limitados al catálogo de un establecimiento concreto, los futuros padres son totalmente libres para analizar y escoger qué se adapta exactamente a sus gustos y necesidades.

Este artículo recopila los artículos para bebé de diferentes categorías que nuestros usuarios más han añadido a sus listas durante este año.

Lo más popular en las listas de nacimiento de 2021

En este momento estamos todavía recopilando datos para elaborar esta sección. Muy ponto habrá novedades, ¡estáte atento!

trabajo en marcha

Qué más vale la pena pedir en tu lista

De acuerdo en que necesitarás un montón de objetos parar prepararte para la llegada de tu bebé pero tampoco querrás acumular cosas que no necesitas, ¿no? HelloBB permite pedir regalos más allá de los puramente materiales. ¿Te ponemos algún ejemplo?

Fondos

Más valen algunos euros que un trasto, ¿no? Con HelloBB puedes crear huchas virtuales para reunir fondos para un fin concreto. Algunos de los casos más comunes son los siguientes.

hucha cerdito

Reunir dinero para pañales

Una de las cosas que sin duda gastarás a menudo serán los pañales. Crea un fondo para recaudar dinero para ellos. Un regalo súper-práctico e ideal para aquellas personas que quieran hacer una pequeña aportación a tu lista.

Fondo para vacunas

Quizás ahora no lo sabes pero cuando toque vacunar a tu bebé, descubrirás que la Seguridad Social financia la mayoría de vacunas pero que deja algunas que considera opcionales a cuenta de los sacrificados padres. Depende de las que decidas poner, es fácil que sumen un coste superior a los 500€ así que seguro que no te vendrá mal un poco de ayuda.

Reúne dinero para una ONG

Cuando nace un bebé, mucha gente querrá tener un detalle contigo. Si lo tienes todo cubierto, ¿por qué no aprovechas para reunir dinero para tu ONG favorita? Mucho mejor que te regalen algo repetido o un trasto que no necesitas.

Ayudas y favores

Otra cosa que puedes hacer es hacerles saber a tu familia y amigos que, en la etapa que se avecina, te vendrá bien contar con ellos para que te hagan algún favor. Es una forma excelente de hacer un regalo muy personal y sin necesidad de gastar dinero.

Nota: todavía estamos desarrollando esta nueva funcionalidad. Esperamos tenerla disponible muy pronto.

paseando al perro

Comida para pasar el post-parto

El postparto es un momento complicado. A la recuperación física y mental de la mamá se le suma la adaptación al bebé, que si es el primero supone un cambio radical en el día a día. En esta etapa en que algunas parejas se ponen en modo supervivencia, un gran favor es que un familiar o amigo cocinitas te traiga comida. 

Sesiones de plancha

A todo el mundo se le tiende a acumular la ropa para planchar. Si sumas el hecho de que el número de lavadoras aumentará a que probablemente tus niveles de energía se vean afectados por la falta de sueño, te vendrá genial que alguien te eche una mano.

Pasear a tu mascota

¿Tienes perro? Necesitará que alguien lo pasee y probablemente os iría bien quitaros esta preocupación de encima durante las primeras semanas en las que aprenderéis a convivir con vuestro bebé. 

Y hasta aquí las propuestas. Esperamos que hayas encontrado cosas que te hayan inspirado. Iremos actualizando este artículo con las novedades de cada año.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista