Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores ideas para la vajilla de tu bebé

Comprar vajilla específica para tu bebé es una excelente idea por varios motivos. En primer lugar, porque es necesario que la vajilla sea irrompible. Por otra parte, en la actualidad existen modelos preciosos que incitan al bebé a comer e, incluso, modelos anti-derrame que bien merecen la pena. ¿Quieres descubrir las mejores ideas para la vajilla de tu bebé? Continúa leyendo.

Ideas para la vajilla de tu bebé

Hemos realizado una selección de las vajillas para bebé más interesantes. Dentro de este listado, hemos incluido completos sets, además de bols, platos y vasos que por su practicidad o diseño son una excelente opción de compra.

Set BioZoig, vajilla sostenible

Este set incluye plato, bol, vaso, tenedor y cuchara, todo elaborado con fibra de bambú y de madera. Si buscas una bonita opción para que tu hijo se sienta invitado a comer y al mismo tiempo quieres cuidar el medioambiente, ¡esta puede ser tu elección! 

La buena noticia es que todos los objetos pueden colocarse en el lavavajillas. Eso sí, no se te ocurra ponerlos en el microondas, ya que los estropearás.

vajilla sostenible
botón

Set de bambú de bbest

Aquí tienes otro set diseñado en materiales sostenibles, perfecto para minimizar tu huella ecológica. El mismo está conformado de un plato, un bol, una taza, un tenedor y una cuchara, todo con un bonito diseño de un cocodrilo.

vajilla de bambú
botón

DanielStore, apto para microondas

¿Estás buscando un set que te permita calentar la comida y dársela al pequeño? Los platos de DanielStore pueden ponerse en el microondas. Además, el set incluye un vaso con tapa, un tenedor y una cuchara.

vajilla para microondas
botón

Béaba y su vajilla con ventosas

Este set clásico de dos platos, vaso y cuchara está hecho en silicona. Lo más interesante es que tanto el bol como el plato tienen una ventosa que permite que se mantengan firmes sobre la mesa para ayudar a tu hijo a comer. 

vajilla con ventosas
botón

Vajilla Chicco para viaje

Este set incluye un plato hondo con tapa, una cuchara y un vaso con boquilla. Se trata de una buena opción para los más pequeños, al inicio de la alimentación complementaria. El plato es amplio y tiene un depósito para agua caliente que permite mantener la comida a la temperatura adecuada cuando estás de paseo.

Por otra parte, el vaso tiene una boquilla semirrígida y una cuchara flexible para no dañar las encías del bebé. Además, cuenta con la reconocida calidad Chicco.

platos chicco
botón

Plato antiderrame

El plato antiderrame que te presentamos nos ha dejado con la boca abierta. Su diseño fue concebido para que el cuenco gire 360 grados cada vez que el niño lo mueve para, así, evitar que se vuelque el contenido. Excelente, ¿verdad?

Vaso con boquilla Philips Avent

En este caso, vamos a hablar del vaso de boquilla de silicona de Philips Avent porque puede complementar cualquiera de los sets mencionados previamente. Sin lugar a dudas, es una buena inversión, sobre todo cuando los bebés comienzan a beber agua, ya que la textura suave recuerda al pecho materno o al biberón.

vaso con boquilla
botón

Taza antiderrame Munchnik

A medida que el bebé crece, debe aprender nuevas habilidades; entre ellas, beber de una vaso. La taza antiderrame de Munchnik permite que el bebé tome líquidos desde cualquier lugar del borde y, a su vez, impide que moje el suelo o se empape a sí mismo.

taza antiderrame
botón

Qshare, platos de animales

La marca Qshare ofrece simpáticos platos con forma de animales que parecerán cobrar vida cuando los rellenes de alimentos. Nos parece una magnífica idea para que el peque se entretenga mientras come.

platos silicona
botón

Cuencos de almacenamiento Badabulle

Pocas cosas hay más comunes que cocinar de más, ¿verdad? Los cuencos de Badabulle cumplen con una doble función porque pueden usarse como bol para que el bebé coma (de hecho, cuentan con una ventosa para fijarlos a la mesa) y, también, como almacenamiento, ya que tienen tapa. Además, son aptos microondas, lavavajillas y congelador. ¿Te has convencido?

Cuchara expendedora de Bizak

El diseño de Bizak permite cargar el puré del bebé dentro del compartimento de almacenamiento para que puedas darle a tu hijo de comer en la boca y cada vez que sea necesario, se llene automáticamente de comida.

cuchara expendedora
botón

Plato de silicona antideslizante

Altopbum tiene bonitos diseños de bandejas antideslizantes que funcionan como platos de bebé. Son muy bonitas y funcionales y, por eso, se merecen un lugar entre las mejores ideas para la vajilla de tu bebé. 

Cada bandeja tiene la imagen de un animalito en 3D y dentro de cada parte del animal puedes colocar comida. Lo mejor es que están libres de BPA y fueron aprobados por la FDA. Asimismo, se almacenan fácilmente porque casi no ocupan lugar. Incluye cuchara y tenedor.

Bambuswald, vajilla rústica para bebés

Bambuswald no solo utiliza materiales sostenibles para diseñar su vajilla para bebé sino que, además, realiza diseños rústicos preciosos. Si este es tu estilo, te enamorarás de sus modelos porque parecen de madera.

Vajilla de bebé biodegradable

Si quieres dar aún un paso más en la protección del planeta, prueba la vajilla de bebé de Parentalis. El principal material es la fibra de arroz; por lo tanto, todos los productos son totalmente biodegradables. No obstante, estáte tranquila porque son durables y no se degradarán frente a tus ojos.

El conjunto contiene una taza con tapa y asa, un cuenco con vase anti-deslizante, un plato con vase anti-deslizante, un tenedor y una cuchara.

Como puedes observar, hay muchísimas opciones en el mercado para todos los gustos, deseos y presupuestos. ¿Cuál de ellos incluirás en tu lista de nacimiento?

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista