Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores ideas para la vajilla de tu bebé

vajilla de silicona para bebé

Comprar vajilla específica para tu bebé es una excelente idea por varios motivos. En primer lugar, porque es necesario que la vajilla sea irrompible. Por otra parte, en la actualidad existen modelos preciosos que incitan al bebé a comer e, incluso, modelos anti-derrame que bien merecen la pena. ¿Quieres descubrir las mejores ideas para la vajilla de tu bebé? Continúa leyendo.

Ideas para la vajilla de tu bebé

Hemos realizado una selección de las vajillas para bebé más interesantes. Dentro de este listado, hemos incluido completos sets, además de bols, platos y vasos que por su practicidad o diseño son una excelente opción de compra.

Vajilla con babero de Babybjörn

Este set incluye un plato estable con forma de trébol diseñado para recoger la comida más fácilmente,una cuchara, un tenedor diseñado especialmente para manos pequeñas, un vaso que es difícil de volcar y un babero grande con cuello suave y ajustable. La característica línea de estilo de Babybjörn la hace adorable.

Vajilla con Babero
botón

Set primeros sólidos Tommee Tippeee

Este conjunto nos gusta porque lleva todo lo esencial y la calidad de sus materiales es buena. Dos boles, un vaso, un babero, dos cucharas y dos contenedores conforman todo lo esencial para una vajilla para tu bebé. Además, el precio es muy correcto.

Kit para primeros sólidos de Tommee Tippee
botón

Vajilla de silicona de Vertbaudet

La silicona es un material ideal para una vajilla para tu peque: no se rompe, no se puede hacer daño con ella, ni siquiera hace ruido si la tira al suelo... Vertbaudet tiene un bonito conjunto con bol, plato y vaso que os irá genial.

Set de comida de silicona
botón

Béaba y su vajilla con ventosas

Este set clásico de dos platos, vaso y cuchara está hecho en silicona. Lo más interesante es que tanto el bol como el plato tienen una ventosa que permite que se mantengan firmes sobre la mesa para ayudar a tu hijo a comer.

BÉABA Juego de Vajilla en Silicona Infantil con ventosa
botón

Vajilla de melanina de Jané

Este set incluye un plato, una taza, un cuenco, un babero y cubiertos. ¡Muy completa! Está hecha de melanina así que no es nada delicada. Puedes ponerla en el lavaplatos y en el microondas.

Set de Vajilla, Incluye Taza, Plato, Cuenco, Babero y Cubiertos. Apto para Microondas y Lavavajillas, Ideal para Regalo
botón

Plato con la comida siempre caliente

Con este plato, tu bebé siempre comerá calienta. Cuenta con un depósito al que se añade agua caliente que ayuda a mantener la temperatura de la comida que sirvas en la parte superior. Se puede calentar en el microondas y lavar en el lavavajilla.

Plato de papilla caliente 2 en 1 que mantiene temperatura
botón

Vaso con boquilla Philips Avent

En este caso, vamos a hablar del vaso de boquilla de silicona de Philips Avent porque puede complementar cualquiera de los sets mencionados previamente. Sin lugar a dudas, es una buena inversión, sobre todo cuando los bebés comienzan a beber agua, ya que la textura suave recuerda al pecho materno o al biberón.

Vaso con boquilla de silicona para niño
botón

Taza antiderrame Munchkin

A medida que el bebé crece, debe aprender nuevas habilidades; entre ellas, beber de una vaso. La taza antiderrame de Munchkin permite que el bebé tome líquidos desde cualquier lugar del borde y, a su vez, impide que moje el suelo o se empape a sí mismo.

Vaso antiderrames entrenamiento
botón

Plato osito

La marca Homvik ofrece simpáticos platos con forma de animales que parecerán cobrar vida cuando los rellenes de alimentos. Nos parece una magnífica idea para que el peque se entretenga mientras come.

Plato de Silicona con Ventosa para Bebé
botón

Cuencos de almacenamiento Badabulle

Pocas cosas hay más comunes que cocinar de más, ¿verdad? Los cuencos de Badabulle cumplen con una doble función porque pueden usarse como bol para que el bebé coma (de hecho, cuentan con una ventosa para fijarlos a la mesa) y, también, como almacenamiento, ya que tienen tapa. Además, son aptos microondas, lavavajillas y congelador. ¿Te has convencido?

cuencos almacenamiento
botón

Cuchara avión

El diseño de Tommee Tippee aportará diversión a vuestras comidas. ¿Le cuesta comer? ¿Quizás si la cuchara tiene forma de avión?

Cucharas con forma de avión
botón

Plato de silicona antideslizante

Altopbum tiene bonitos diseños de bandejas antideslizantes que funcionan como platos de bebé. Son muy bonitas y funcionales y, por eso, se merecen un lugar entre las mejores ideas para la vajilla de tu bebé.

Cada bandeja tiene la imagen de un animalito en 3D y dentro de cada parte del animal puedes colocar comida. Lo mejor es que están libres de BPA y fueron aprobados por la FDA. Asimismo, se almacenan fácilmente porque casi no ocupan lugar. Incluye cuchara y tenedor.

plato de silicona
botón

Bambuswald, vajilla rústica para bebés

Bambuswald no solo utiliza materiales sostenibles para diseñar su vajilla para bebé sino que, además, realiza diseños rústicos preciosos. Si este es tu estilo, te enamorarás de sus modelos porque parecen de madera.

Vajilla de bebé biodegradable

Si quieres dar aún un paso más en la protección del planeta, prueba la vajilla de bebé de Parentalis. El principal material es la fibra de arroz; por lo tanto, todos los productos son totalmente biodegradables. No obstante, estáte tranquila porque son durables y no se degradarán frente a tus ojos.

El conjunto contiene una taza con tapa y asa, un cuenco con vase anti-deslizante, un plato con vase anti-deslizante, un tenedor y una cuchara.

Como puedes observar, hay muchísimas opciones en el mercado para todos los gustos, deseos y presupuestos. ¿Cuál de ellos incluirás en tu lista de nacimiento?

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista