Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Los mejores baberos impermeables 

Fuera de cualquier discusión y debate, un imprescindible en tu casa cuando eres madre/padre son los baberos. Los hay para recién nacidos, para niños pequeños y hasta para mayorcitos. Cualquiera sea la etapa en que se encuentre tu hijo, precisarás de un montón de baberos y cuanto más útiles y fáciles de lavar sean, más tiempo tendrás para dedicarte a jugar con tu peque. Por ello, en esta oportunidad queremos compartir contigo los secretos para elegir los mejores baberos impermeables.  

¿Por qué comprar un babero impermeable? 

Todos los niños pueden usar baberos impermeables. Su principal ventaja es que protegerás la ropa de tu peque sin importar si juega con su comida y se la echa encima. 

Si bien generalmente lo asociamos con la hora de la comida, los baberos impermeables son muy útiles también cuando los niños comienzan a desarrollarse como artistas: ¿sabes lo difícil que es quitar el acrílico de una camiseta? O también muy convenientes al colaborar contigo en la jardinería o el cuidado del balcón. 

Los bebés recién nacidos también pueden precisar de baberos impermeables. Tú tal vez te preguntes: ¿para qué, si aún no comen? Y es cierto. Pero toman leche. Sea de fórmula o materna, los bebés suelen regurgitar y la leche deja manchas y olores en la ropa que no serán de tu agrado. Mejor protegerlo con un babero impermeable. Bebé sequito, mamá/papá feliz. 

Los mejores baberos impermeables 

¿Lista para descubrir los baberos impermeables más usados por las familias? Queremos que conozcas cuáles son las características de las distintas marcas y modelos para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Lictin  

Cuando buscas simpleza pero con opciones variadas, optar por el conjunto de baberos impermeables de Lictin nunca falla. Cada paquete de esta conocida marca, incluye 8 opciones de babero para que puedas intercalar su uso y no estar todo el día pendiente del lavado. Sus diseños son muy llamativos y coloridos, por lo cual tu peque siempre estará protegido y con una sonrisa.  

¿Por qué los elegimos? 

  • Son 100% seguros para tu bebé: no tóxicos. 
  • Vienen en distintos colores y patrones que son muy bonitos.
  • Al disponer de sistema regulador con velcro, se adaptan perfectamente a todos los bebés.
  • Están fabricados en vinilo sin plomo y, por lo tanto, son respetuosos con el medio ambiente.
  • Su bolsillo reversible permite recoger alimentos que podrían ir al suelo o a la ropa de tu peque. 
  • Muy resistente a la corrosión, podrás limpiarlos muy fácilmente bajo el grifo. 

¿Tienen alguna contra? 

El lavado no puede ser en lavadora. No es tan fashion como otras opciones, pero la variedad de telas coloridas y su relación precio por unidad, los hacen igualmente atractivos.  

set de baberos
botón

Suntapower 

Este modelo de babero impermeable es muy recomendable para peques que ya han comenzado con la alimentación complementaria. Se trata de un dueto de baberos de base celeste y verde, con bello diseño de animalitos, que protegerá la pechera de tu hijo al tiempo que le permitirá experimentar la libertad de comer solito. Igual que el modelo anterior, cuenta con un recipiente para recoger los alimentos y evitar la suciedad en la trona y/o el suelo. 

¿Por qué los elegimos? 

  • Vienen dos baberos en el set.
  • Son muy suaves, están hechos de gomaeva y algodón.
  • Permiten total libertad de movimientos de sus brazos.
  • ¡Son súper livianos! Pesan tan solo 20 gramos.
  • Sus bonitos diseños son perfectos para los amantes de los animales: tienen sapitos, lechuzas y elefantes.  
  • Son ajustables al cuello con ganchos tipo clip, que permiten adaptarlos en la medida que tu peque va creciendo.
  • El cazo contenedor es a tono con los baberos y desmontable. ¡Muy práctico para que pueda seguir usando el babero aún cuando no está comiendo! 

¿Tienen alguna contra?

No es posible lavarlo en lavadora, deberás hacerlo a mano y con agua fría. No es posible elegir el diseño, ya que vienen aleatoriamente. 

babero suntapower
botón

Jinbei  

Esta marca ha llegado hace poco a España, pero no por ello merece ser descartada. De hecho, nos parece que su propuesta de baberos impermeables ¡es muy buena!, sobre todo para niños a partir de los 2 años. Se trata de un conjunto de 4 piezas muy coloridas y llamativas que ayudaran a incentivar la creatividad de tu peque a la hora de usarlos y, sin dudas, facilitará que se lo dejen colocar y no pretendan quitárselo automáticamente. Un extra que nos encanta: ¡son multifunción! Al tener mangas largas cubren perfectamente todo el tronco superior de tu peque y podrá usarlo también a la hora de pintar o jugar a la jardinería.  

¿Por qué lo elegimos? 

  • Regulable con cintas que se atan por detrás. 
  • Posee 4 diseños de un poderoso león, una dulce jirafa, un simpático sapo y un brillante coche. ¡Tú peque flipará sin dudas!
  • El cuello está recubierto con un bies, para que el plástico no raspe la piel de tu peque.
  • Es ideal para hacer un regalo, viene perfectamente plegado en una bolsita. 
  • Sus puños tienen elástico que facilita su postura y cubre mejor. 
  • Su precio es bueno en comparación con otros combos disponibles en el mercado.  

¿Tiene alguna contra?

Para mantener la durabilidad del diseño no se deben usar productos abrasivos. Algunos niños movedizos aprenden a quitarse las cintas fácilmente, pero con un buen y firme lazo lo solucionas en un periquete.  

babero manga larga
botón

MIMUSELINA   

¿Eres amante de lo clásico y funcional? Entonces, estos baberos impermeables son lo que estabas buscando. Se trata de un conjunto de 5 baberos de rizo absorbente de máxima calidad. Son ideales si tu peque va a la guardería: son muy recomendados por docentes, ya que su forma de sujeción es con un elástico que permite al pequeño autonomía en la colocación. Esto fomenta su desarrollo y favorece su autoestima.   

¿Por qué los elegimos? 

  • Son diseñados y fabricados en España.
  • Se adaptan perfectamente a la morfología del bebé, puesto que el elástico pasa con facilidad sin apretar su cuello.
  • Su tejido interior es anti-calado y anti-manchas e irrompible.
  • Puedes elegir 5 colores diferentes para tener uno distinto cada día de la semana. 
  • Poseen muy buenas costuras y acabado.
  • Permiten lavado a máquina a 30 grados y también el uso de secadora.  

¿Tienen alguna contra? 

Al no ser de plástico en tu totalidad, la limpieza requiere más que el uso de un paño o bayeta bajo el grifo. Para algunos niños mayores el elástico podría resultar algo justo.   

Como hemos visto, las opciones de baberos impermeables son variadas. Seguro podrás hallar la que mejor se adapte al momento de la vida que tu peque esté atravesando y tomar nota de los otros para más adelante.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista