Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Los mejores escurre biberones

Durante los primeros meses del bebé e, incluso, años vas a lavar de forma continua: biberones, chupetes, vasos, vajilla… Para mantener todos los utensilios de tu pequeño limpios y en buenas condiciones es necesario que conozcas los mejores escurre biberones del mercado.

Un escurre biberón es una especie de rejilla de secado que te permitirá mantener totalmente organizados los artículos de tu hij@. ¿Te ha picado la curiosidad?

10 ideas para que encuentres tu escurre biberones

Lo cierto es que por lo general no solemos incluir un escurre biberones en nuestra lista de nacimiento, a pesar de su enorme practicidad. Si tienes pensado dar biberón, no lo dudes: te vendrá como anillo al dedo. Por el contrario, si piensas dar el pecho, no lo descartes aún, ya que podría serte útil para los chupetes, mordedores, cucharas y demás utensilios del bebé.

Escurre biberones de Béaba

¿Tienes poco espacio en la cocina y no quieres comprar más cacharros que te impidan cocinar cómodamente? Pues estás de enhorabuena porque Béaba ha creado un escurre biberones súper compacto ¡y plegable!

Como lees, es muy pequeño y tras su uso puedes plegarlo y meterlo directamente en un cajón, por lo cual no te molestará en absoluto. A pesar de su tamaño puede contener hasta 8 biberones y varios accesorios.

escurre biberones flor
botón

Suavinex

Nos encanta el particular diseño que ha llevado a cabo Suavinex. La rejilla tiene un bonito color verde y cada varilla está coronada por un pequeño balón de diferentes colores. Más simpático, ¡imposible! Asimismo, es apto para lavavajillas, con lo cual facilita muchísimo mantener este escurre biberones totalmente desinfectado.

escurre biberones suavinex
botón

Philips Avent

Como siempre, la marca Philip Avent no podía faltar en nuestra selección de los mejores escurre biberones. El diseño es muy austero: se trata de una bandeja antigoteo y unas varillas blancas flexibles que se alzan sobre ella como árboles.

Si bien el modelo es bastante compacto, ofrece suficiente espacio para poner a secar biberones, chupetes e, incluso, un extractor de leche. ¿Lo mejor? Se puede desmontar muy fácilmente para lavarlo a fondo.

escurre biberones philips avent
botón

Béaba, modelo árbol

En este caso, hablamos del modelo más grande de Béaba que da la posibilidad de colocar seis biberones y 18 accesorios más pequeños en las 24 ramas de este árbol escurre biberones. Ten en cuenta que a diferencia de la primera opción mencionada, este modelo no es plegable.

escurre biberones árbol
botón

Lawn tendedero de Morkka

La marca Morkka tiene un modelo sumamente original que parece ¡césped! Como lees, la rejilla es de plástico absorbente sin BPA ni ftalatos ni PVC y no cuenta con varillas como los anteriores escurre biberones sino con cerdas sobre las que puedes distribuir los diferentes artículos de tu bebé.

secadero para los biberones
botón

Escurre biberones Chicco

El diseño de Chicco es muy original y divertido. El escurre biberones está diseñado en blanco y verde manzana y permite colocar a secar hasta 6 biberones en sus varillas, además de tener una pequeña bandeja para las tetinas.

chicco escurrebiberones
botón

Prince Lionheart

¿Buscas algo totalmente diferente a todo lo que has visto? ¿Te interesa el diseño depurado por encima todo lo demás? Prince Lionheart es una plataforma funcional donde puedes colocar biberones y toda clase de accesorios, que destaca por tener una parte especialmente desarrollada para el secado de cucharas, tenedores y cuchillos.

secador biberones prince lionheart
botón

Nuk

Si eres fan de la marca alemana, quizá te interese continuar con sus productos. Su escurre biberones tiene un diseño compacto y práctico para que puedas ahorrar espacio en tu cocina. Ofrece espacio para 6 biberones, además de varios accesorios y también ¡es bien bonito!

secador biberones NUK
botón

Saro

Hemos incluido el escurre biberones de Saro porque nos parece decorativo y original.

Escurridor portátil y plegable para biberones
botón

Bandeja de drenaje de biberones Vicloon

Por último, no te pierdas esta sencilla y funcional bandeja de Vicloon con "ramas" de las que podrás colgar en vertical todos los bibes y accesorios que quieras secar.

Bandeja de drenaje de biberones Vicloon
botón

¡Esperamos que esta selección te ayude a tomar una decisión! Si buscas maneras de tener bien limpios tus biberones, lee este artículo.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista