Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Una lista de nacimiento con cosas de Ikea

habitación bebé estilo nórdico

Cada día falta menos para la llegada de tu peque a casa. Estás ansiosa, ¡seguro!, y con mil cosas en la cabeza. Pensar en tu lista de nacimiento puede ser un estrés y más si no quieres echar la casa por la ventana. Por eso, hemos preparado una lista de nacimiento con cosas de Ikea, una de las tiendas favoritas de nuestros usuarios.

¿Por qué poner en tu lista de nacimiento cosas de Ikea?

Pues la respuesta es sencilla, por el equilibrio entre diseño, variedad y buen precio que ofrece esta tienda.

Por supuesto, no vas a poder comprar todo lo que necesitas para tu lista de nacimiento en Ikea, y entendemos que, en algunas categorías, preferirás objetos un poco más exclusivos. Sin embargo, para otras, es inteligente buscar alternativas prácticas y rentables.

Recuerda que, en caso de que desees hacer un presente, esta tienda te permite comprar tarjetas de regalo. ¡Una maravillosa alternativa para las familias modernas!

¿Te ha picado la curiosidad? Vamos entonces a descubrir la lista de nacimiento con cosas de Ikea que hemos elaborado para ti. La hemos separado por áreas, para que tu lectura sea más cómoda.

Elementos para la habitación,

Cuna Sundvik

A la hora de optar por la primera cuna de colecho, esta es sencilla y muy funcional. Súper fácil de montar, no te causará ningún inconveniente.

Su diseño clásico, materiales duraderos y detalles de calidad nos llevan a decirte que esta cuna es ideal para usar varios años.

¿Tiene alguna contra?

Para ser perfecta, podría traer ruedas con topes.

cuna ikea sundvik
botón

Armario Sundvik

Siguiendo con la línea clásica de la línea Sundvic, este armario es totalmente atemporal. Si bien tu niño ahora es pequeño y te sobrará espacio, verás que con el correr de los meses acumulas prendas y, al optar por este bonito armario, no precisarás comprar otro por bastante tiempo. Cuenta con un estante y un perchero interiores. A su vez, la doble cajonera inferior facilitará que tu niño comience a ser más independiente.

¿Tiene alguna contra?

Las pinturas usadas no son siempre del mismo tono, podrías ver que algunas partes son más veteadas que otras.

Cambiador Gulliver

Este diseño es muy cómodo por su altura, perfecta para evitar dolores de espalda y favorecer el contacto con tu bebé. El tamaño es correcto, espacioso pero sin ser molesto. Incluye dos baldas que te permiten tenerlo todo a mano.

¿Tiene alguna contra?

Es un modelo de diseño menos sofisticado que otros, pero su funcionalidad y practicidad bien valen la compra.

cambiador ikea gulliver
botón

Elementos de cocina

Trona Antilop con bandeja

El diseño de esta trona es completamente funcional y encaja en cualquier cocina o sala de estar. Se puede montar y desmontar en un periquete; por lo que no tendrás inconvenientes si deseas llevarla, incluso, a casa de un abuelo o amigo.

Incluye cinturón de seguridad para que no tengas ningún temor de sentar a tu peque. Y si lo deseas, puedes adquirir como complemento una funda hinchable que garantizará mayor sujeción.

¿Tiene alguna contra?

No incluye reposapiés; tal vez si lo tuviera, sería perfecta como primera trona. Al ser su frente fijo, poner y sacar las piernas podría complicarse para niños algo más grandes.

trona Ikea
botón

Juego de vajilla Mata

Este monísimo servicio de mesa está compuesto por 4 piezas. Todas en tono verde manzana que es precioso para estimular la atención de tu bebé. Su simpático diseño de ranita logrará que tu hijo disfrute de cada comida, brindándole seguridad para aprender a desenvolverse solito. Al mismo tiempo, no deberás preocuparte por las manchas de la ropa, dado que incluye un práctico babero con bolsillo.

¿Tiene alguna contra?

El plato podría traer ventosa y la taza un cierre más hermético. Pero venga, que por unos pocos euros ¡es un regalo!

vajilla Ikea Mata
botón

Elementos de aseo

Bañera Lattsam

Perfecta bañera diseñada por Tina Christensen. Incluye un protector antideslizante en la base que evita que se mueva. También lo trae en el fondo interno, garantizando tu tranquilidad, ya que tu niño no se resbalará. De todos modos, como cualquier elemento con agua, siempre debes estar presente y no dejar a tu niño solo, sin supervisión.

Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida.

¿Tiene alguna contra?

Al tener relieve para evitar los resbalones, la limpieza debe hacerse con mayor meticulosidad que con otros modelos.

Orinal Lilla

Hemos elegido este orinal verde manzana que es ideal para el comienzo del control de esfínteres, Su forma lisa y suave sin bordes afilados garantizará que tu peque pueda aprender y acostumbrarse sin riesgo alguno. Nos encanta que está hecho de un plástico bastante robusto, lo que da rigidez y mejor fijación al suelo.

¿Tiene alguna contra?

El tamaño es algo pequeño, por lo que no podrás usarla de mayorcito.

Toalla Jattelik

Para cuando ronde los 2/3 años, seguro que tu peque será un fanático de los dinosaurios. Por ello, esta bonita toalla con capucha es una perfecta alternativa. Fabricada 100% en algodón cultivado de forma sostenible, no tiene sustancias ni aditivos nocivos. Nos encanta que ya trae un lazo, el cual te facilitará colgarla una vez usada. Es de un tamaño grande y muy suave al tacto, tu hijo estará abrigado y sonriente al usarla.

¿Tiene alguna contra?

No le hemos encontrado nada desfavorable.

¿Has visto que maravillosa selección? Esperamos haber puesto todos los must que una lista de nacimiento con cosas de Ikea debe incluir y que seguro ya tengas tus favoritos anotados.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista