Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Listas de ejemplo: una lista sin reparar en costes

Si el dinero no es tu problema, no puedes perderte esta selección que hemos pensado para ti. Esta vez, nos hemos puesto a la búsqueda de aquellos productos prácticos, bonitos y fashionistas de esos que a todos nos gustaría tener. Descubre esta lista sin reparar en costes y enamórate de nuestras elecciones.

Por supuesto, puedes cambiar todos los productos que desees, incorporar otros o modificar las marcas. Esta lista es una simple plantilla que puede guiar tu elección. ¿Estás preparado?

Una lista de nacimiento sin reparar en costes

¿Deseas que tu hijo tenga lo mejor? ¿Te apasiona el diseño? Pues a continuación encontrarás productos que han sido escogidos por su diseño, funcionalidad y calidad. 

Minicuna Alondra

Si bien es cierto que puedes utilizar una cuna desde el día 1, la minicuna te permite trasladar al bebé a donde tú estés y tenerle cerca por las noches. Una de las mejores opciones es la minicuna de colecho Alondra que destaca por su espectacular diseño que combina los colores madera y blanco. 

minicuna alondra
botón

Lo que más nos gusta es que puede utilizarse tanto como minicuna como para practicar colecho, y además puede convertirse en sofá infantil, escritorio o juguetero cuando tu hijo sea mayor para dormir dentro.

Si te gusta el estilo retro, opta por un moisés de mimbre como el de Chulakids, mientras que si lo tuyo es el modernismo, nada podrá vencer al diseño circular de la minicuna Stokke, pensada para recordar el vientre materno.

Colchón Peti

Por supuesto, así como te interesas por el diseño de la minicuna, debes prestar atención al colchón. Escoge uno a prueba de alergias, con tratamiento antibacteriano y antiácaros, suave y transpirable como el de Ecus Kids.

Cuna convertible de Alondra

Este diseño implica un gran desembolso en un primer momento, pero tendrás la habitación de tu pequeño solucionada hasta la adolescencia. El modelo Konver Bubble K554 es una cuna con piecero y somier que se convierte en cama nido (es decir que incluye una cama debajo), mesita de noche con cajones, escritorio y estantería, todo con un diseño precioso.

cuna convertible
botón

Saco de dormir

Los sacos de dormir son fundamentales para que el bebé mantenga el calor. Una opción interesante y muy fashionista es el saco de dormir de  Baby Bites con forma de tiburón.

saco de dormir
botón

Para niños mayores, el saco de Ergobaby con pies es práctico, abrigado y bonito.

Sillón de lactancia

Si tu idea es amamantar a tu pequeño, quizá te interese contar con un sillón confortable como la silla Serenity Nursing Glider, de líneas sencillas y austeras. Lo más importante de esta opción es la incorporación de un reposapiés, muy agradecido cuando se da de mamar.

Sillón de lactancia
botón

También es posible optar por una silla mecedora. Hay muchísimas opciones en el mercado. De manera particular, a nosotros nos gusta el diseño de Micuna, ya que es muy moderno.

Humidificador

Los pequeños orificios nasales del bebé pueden taparse y resecarse dificultando la respiración normal. Por este motivo, poner un humidificador suele ser muy recomendado. Miniland tiene un humidificador que no solo cumple con la función que le da nombre sino que también elimina los malos olores y las bacterias. Además, tiene gran autonomía con lo cual no deberás estar pendiente de si se ha acabado el agua de su contenedor o no.

humidificador miniland
botón

El cochecito de paseo

En los últimos años, el cochecito de paseo estrella ha sido el Bugaboo Donkey, un cochecito versátil que puede utilizarse tanto con un bebé como con dos e, incluso, con hermanos de diferente edad. Además, tiene muchas posibilidades de personalización, incluso en lo referido a sus tapizados.

bugaboo donkey
botón

Por supuesto, hay otras opciones muy interesantes como el Trilogy Plus de Inglesina con su estilo retro, o el Trío Britax Römer. En este último caso, destaca por su silla de coche de gran calidad con base isofix y pie de apoyo.

Silla de coche

Si optas por un cochecito dúo, sin silla de coche, necesitarás una silla de coche “huevito”. La de Cybex que te proponemos cuenta con base isofix pero, además, puede instalarse con el cinturón de seguridad.

cybex aton
botón

La silla grupo 0 dura aproximadamente hasta los 9 meses del bebé. Por lo tanto, quizá te convenga incorporar una silla de grupo 1 en tu lista de nacimiento. La Cybex Pallas va desde los 9 hasta los 36 kilos y tiene un excelente desempeño según la OCU.

Fular o mochila portabebés

El fular Boba Wrap es cómodo para utilizar desde el nacimiento y hasta los 20 kilos. Está disponible en diferentes colores y puede utilizarse para portear al bebé vientre con vientre, a la cadera y a la espalda.

fular Boba Wrap
botón

Si prefieres una mochila, mira la Ergobaby, una mochila fácil de utilizar, cómoda y que garantiza la posición ergonómica del bebé.

Trona

La trona de Stokke es el sueño de muchos padres. De madera, de líneas sencillas y un estilo nórdico que conquista, te servirá durante muchísimos años, ya que con el adaptador para recién nacido sirve desde el nacimiento hasta los 10 años.

trona stokke
botón

Bañera

La bañera es fundamental. Entre las más solicitadas se encuentra la Shnuggle con su innovador formato redondo que permite al bebé estar en una posición más sentada que en las bañeras tradicionales.

bañera shnuggle
botón

Vigilabebés

El vigilabebés es un producto útil para vigilar al bebé mientras descansa por la noche o mismo durante el día. Una buena opción es el Motorola, con audio bidireccional, pantalla LCD de gran tamaño y a color con visión nocturna.

vigilabebés
botón

Protección para la escalera

Si vives en una casa con escalera, es un básico del que no puedes prescindir. También puede ser útil si quieres crear una zona de juegos para tu bebé y delimitarla sin necesidad de cerrar la puerta.

Existen muchas opciones en el mercado, pero Reer tiene una propuesta estéticamente preciosa (mucho más que las típicas protecciones de barras blancas). Su protección está realizada con cristal acrílico en tono ahumado y puede fijarse sin necesidad de agujerear la pared o el marco de la puerta.

Termómetro, sacamocos y tijera

Philip Avent es garantía de calidad. Por eso, puede merecer la pena comprar su set de higiene para bebés que incluye quitamocos, tijera de punta redondeada, termómetro de punta flexible, peine, cepillo de suaves cerdas, cepillo de diente de dedos y lima de uñas.

estuche cuidados bebé
botón

Por supuesto, a esto deberías sumarle algunos elementos básicos como las muselinas para limpiar al bebé, un colchón de espuma para el cambiador y vajilla para el bebé. No obstante, estos elementos no destacan tanto por sus variaciones de calidad y diseño como los mencionados en este artículo.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista