Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Lo que más nos gusta de: Babybjörn

bebé sentada en la calle junto a su mamá

Babybjörn es una empresa familiar sueca, creada en 1961, que diseña productos para bebés. Entre los más famosos, están sus mochilas portabebés, que estan entre los objetos favoritos de nuestros usuarios, ¡pero tiene muchísimos más que merece la pena descubrir! ¿Te gustaría conocer lo que más nos gusta de Babybjörn?

¿Por qué elegir Babybjörn?

Babybjörn es una marca que enfoca su proceso de producción a la seguridad. Así, el punto de partida de todos sus artículos es, justamente, la seguridad. Esto significa que prestan muchísima atención a cumplir con todos los requerimientos de seguridad de la Unión Europea. No obstante, esto no implica que lo hagan en detrimento del diseño. Como toda marca nórdica, destacan por su estilo depurado y simple, pero sumamente elegante y funcional.

Los productos que más nos gustan de Babybjörn

Como te señalamos en un principio, Babybjörn se hizo famosa a nivel mundial por sus mochilas portabebés, pero tienen muchísimos otros productos que debemos incluir en nuestra selección. ¿Estás lista para conocer nuestros preferidos?

Mochila portabebé One Air

Debemos ser sinceras: al evaluar las mochilas portabebés de Babybjörn, nos ha costado mucho elegir porque son todas bonitas, funcionales y, sobre todo, seguras. Nos hemos decidido por la One Air porque es la mochila portabebé más premiada por los expertos.

Este modelo está elaborado en una malla 100% de poliéster suave que la convierte en la más fresca de la serie de portabebés Babybjörn, ¡es ideal para el verano! Lo mejor es que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años, o cuando el bebé alcance los 15 kilos. En este punto, cabe señalar que si bien la marca la presenta como una opción desde el nacimiento, por cuestiones de seguridad el bebé debe medir 53 cm y pesar 3,5 kilos para poder emplearla.

Por supuesto, este portabebés es totalmente ergonómico; es decir que el bebé se ubica en posición “ranita”, algo muy recomendado por los especialistas. Nos ha encantado que la One Air no solo busca la comodidad y seguridad del bebé, sino también del porteador. Por eso, tiene un cinturón abdominal robusto y tirantes acolchados que distribuyen el peso del bebé para evitar dolores de espalda.

Merece la pena señalar que puedes llevar al bebé mirándote a ti, hacia adelante o a la espalda. Si bien la mochila permite colocar al bebé mirando hacia adelante, los médicos recomiendan evitar esta posición. Ten en cuenta que las piernas de tu pequeño son muy débiles aún y esta posición podría afectarlas. Mejor, llévalo mirándote a ti o a la espalda cuando sea mayorcito y se siente solo.

En cuanto al diseño, está disponible en diferentes colores e, incluso, simpáticos estampados. ¡Elige el que más se adapte a tu estilo! Como puedes imaginar, la tela es totalmente lavable y puedes hacerlo en la lavadora.

Para terminar, destacamos que está homologada tanto para las normas de seguridad europeas como las norteamericanas. Finalmente, señalarte que si necesitas una mochila para bebé recién nacido pequeño o prematuro, la Babybjörn Mini puede ser la mejor opción. Y si vives en un clima frío, puedes optar por el modelo One, que es 100% de algodón, en lugar de malla de poliéster.

Mochila portabebé One Air
botón

Hamaca Bliss

Todo bebé necesita una hamaca, ¿o será que toda mamá necesita una para estar tranquila de que el peque descansa en un lugar seguro? Sea como sea, las hamacas forman parte de la mayoría de las listas de nacimiento. La hamaca Bliss de Babybjörn es una de las más vendidas y es fácil comprender el porqué.

Se trata de una hamaca ultra ligera, algo importante para que puedas trasladarla fácilmente e, incluso, llevarla a casa de los abuelos o a la casa de tus amigos cuando vas de visita. Además, ¡es fácil de plegar e incluye bolsa de transporte! Como lo lees, podrás llevarla a todos lados. Si tu cochecito tiene una buena cesta, podrás guardarla dentro una vez plegada.

El modelo es muy sencillo y de estilo nórdico. Incluye solamente un bastidor y un asiento acolchado supersuave. Asimismo, el balanceo natural provocado por el peso del bebé, ayudará a tu hijo a conciliar el sueño. Por otra parte, cuando tu pequeño esté despierto, ese movimiento colaborará a estimular su equilibrio.

Si hablamos de diseño, merece la pena señalar que la hamaca Bliss ofrece un apoyo adecuado para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé desde el nacimiento. Su función hamaca puede utilizarse hasta los 9 kilos del pequeño y, después, se transforma en un asiento infantil que soporta hasta 13 kilos.

En cuanto a la limpieza, no podría ser más fácil porque la tela se retira para que la metas en la lavadora y ¡listo!

Hamaca Bliss
botón

Minicuna Babybjörn

El estilo nórdico de esta minicuna te enamorará, como ha hecho con nosotros. Se trata de un diseño sencillo, en madera y malla blanca. La única pega que le encontramos es que no tiene ruedas, pero si buscas una opción para mantener fija en tu habitación, esta puede ser ideal. No obstante, las patas tienen bases antideslizantes que destacamos a nivel seguridad.

Pensada desde el nacimiento hasta los 8 kilos de peso, la minicuna Babybjörn se mueve suavemente para ayudar al bebé a tranquilizarse. Este suave vaivén le recuerda a la tripa de mamá.

Al estar elaborada en malla, podrás ver a tu bebé aún cuando estés recostada. Por otra parte, la malla permite que el bebé se mantenga más fresco y ventilado. Nos gusta su fácil plegado y la posibilidad de lavar la malla de la minicuna fácilmente a máquina.

Minicuna Babybjörn
botón

Cuna Babybjörn

Si te has quedado prendada del diseño de Babybjörn, después de la minicuna, puedes comprar su cuna. Tiene un diseño similar, aunque de mayores dimensiones. En este caso es posible utilizarla en dos niveles: alta durante los primeros meses o bajarla cuando el bebé comience a ponerse de pie. También, cuenta con una malla extraíble que puede lavarse a máquina.

Cuna Babybjörn
botón

Cuna de viaje Light

Una cuna de viaje puede ser muy práctica si tu bebé se va a quedar en casa de los abuelos o para llevar cuando os vayáis de vacaciones. El modelo Light de Babybjörn se diferencia de otras por su diseño más ancho en la base y más angosto en la parte superior. Esto le brinda una mayor estabilidad.

Está disponible en diferentes colores, pero eso no es lo más importante, sino que incluye colchoncillo y se abre con un único movimiento. Cumple con todas las normas de seguridad, es bonita y pesa menos de 7 kilos. Además, incluye bolsa de viaje.

No obstante, lo que más nos atrae es el diseño. Su llamativo formato minimiza el riesgo de accidentes, sobre todo en bebés que comienzan a ponerse de pie y trepar. ¡Nos encanta!

Cuna de viaje Light
botón

Orinal

Lo cierto es que los orinales no tienen mayores sorpresas, pero en este caso nos hemos decidido a incluirlo en nuestra selección de productos porque, a diferencia de otros modelos, tiene un respaldo alto. Esto brinda mayor apoyo y comodidad para el bebé que comienza a utilizar el orinal. Es perfecto para los largos ratos esperando a que el bebé haga sus necesidades mientras leemos un libro.

Está disponible en diferentes colores, tiene protección antisalpicaduras y puedes retirar fácilmente la parte central para limpiarla en profundidad. Genial, ¿no?

Orinal Sillón
botón

Como ves, Babybjörn es una marca que sobresale en diseño y seguridad para tu bebé. ¿Ya has decidido cuál de estos productos incluirás en tu lista de nacimiento? Nosotras los queremos todos.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista