Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Lo mejor de Vertbaudet para tu lista de nacimiento

bebé abrigadito en la playa junto a su mamá

Vertbaudet es una de esas tiendas que todas visitamos cuando buscamos algo bonito y de calidad para nuestros hijos, ¿verdad? Hemos preparado para ti una selección de lo mejor de su catálogo para que te inspires para hacer tu lista de nacimiento.

Qué es Vertbaudet

Vertbaudet se ha convertido en una referencia para comprar por Internet cosas bonitas y de calidad para nuestros peques. Esta empresa, fundada en la década de los 60 en Francia, comenzó centrándose en el textil pero, a día de hoy, es posible encontrar muchísimas cosas más allá de ropa en su web.

Aunque parte de su fama venga por parte de las rebajas y ofertas que ofrecen habitualmente en su web, la empresa destaca por el énfasis que pone en el diseño y calidad.

Para nosotros, lo más destacable de la empresa es su catálogo de objetos de marca propia (eso quiere decir que no los encontrarás en ninguna otra tienda). Nos encanta su estilo y el equilibrio que normalmente tienen con el factor precio.

Los mejores artículos que puedes agregar a tu lista de nacimiento de Vertbaudet

Vale, lo sabemos: dan ganas de comprarlo todo, ¿verdad? Vertbaudet se caracteriza por tener opciones súper bonitas para los bebés y niños. Elegir se convierte, así, en una misión casi imposible. Te traemos, a continuación, nuestros elegidos.

Silla de coche Vertbaudet

Cuando tu hijo ya no quepa en el grupo 0+, o “huevito”, llegará el momento de pasar a la siguiente silla de coche. La opción que ofrece Vertbaudet nos ha encantado porque aúna los grupos 1, 2 y 3. Esto significa que tendrás una silla hasta que tu hijo pueda ir sentado en el coche como un adulto.

Por supuesto, la silla tiene homologación ECE 44/04. Una de las cosas que más nos gusta es que tiene ruedecillas que permiten inclinar la silla si el bebé se duerme. Además, tiene un arnés de seguridad de 5 puntos, ideal para que el bebé vaya bien sujeto mientras esté en el grupo 1 (de 9 a 18 kilos).

Por otra parte, cuenta con reposabrazos elevables para facilitar que ates correctamente a tu bebé y el asiento es desenfundable para que puedas mantener la silla siempre limpia.

Minicuna

En tu lista de nacimiento de Vertbaudet no puede faltar esta bonita minicuna. Su diseño es una belleza y su calidad, inigualable. Ha sido diseñada para recién nacidos y tiene balancines desmontables para ayudarte a dormir a tu bebé. La única desventaja que le hemos hallado es que incluye somier, pero no el colchón. Este último debe comprarse por separado.

Fular portabebés Vertbaudet

Sin lugar a dudas, necesitarás un portabebés. La mayoría de los pequeños disfrutan del tiempo piel con piel con mamá. Vertbaudet te ofrece un fular de grandes dimensiones (5,20 m x 0,60 cm) que permite llevar al bebé al pecho, a la cadera o a la espalda cuando ya se sienta solo.

Una de sus ventajas es que la resistente tela soporta hasta 17 kilos. Además, se puede lavar a máquina a 40ºC. Lo encontrarás en colores lisos o bonitos estampados y a un excelente precio.

Fular portabebé VERTBAUDET
botón

Silla de paseo MAXI COSI Leona

Maxi Cosi es una de las marcas más famosas del mundo al hablar de cochecitos y sillas de paseo. En esta oportunidad, hemos escogido el modelo Leona, ya que es una silla combinada Travel System; es decir que incluye capazo, silla de paseo y silla de coche. Básicamente, tendrás una silla hasta los 22 kilos de tu hijo.

Se trata de una silla de paseo con plegado automático y sencillo, que puedes abrir nuevamente con poco esfuerzo. La silla puede mirar hacia el mundo o hacia los padres, y también reclinarse en tres posiciones. Tiene reposapiés prolongable y un gran bolsillo de organización en la capota. Además, ¡la cesta soporta hasta 30 kilos!

Cambiador

El cambiador Babyspace nos ha conquistado porque tiene mucho espacio de guardado y, a la vez, es compacto. Sus estantes de organización te permitirán tener siempre cerca todo lo necesario para cambiar a tu bebé. Asimismo, tiene barras en los laterales para que puedas colgar la toalla tras el baño o mismo la ropa del pequeño.

Mueble cambiador Babyspace
botón

Está homologado para bebés hasta los 11 kilos o 12 meses de edad. Por otra parte, tiene barras anticaída. No obstante, recuerda que nunca debes dejar a tu bebé sin supervisión en el cambiador.

Si te gusta el estilo decorativo nórdico, echa un vistazo al modelo Confetti. Su presentación abierta en blanco y madera hará las delicias de los amantes del minimalismo.

Cambiador Confetti
botón

Mochila cambiador

Al salir de casa, debes llevar contigo multitud de cosas: pañales, toallitas, crema para la dermatitis del pañal, biberones, comida, ropa de recambio, juguetes… Para eso, no hay mejor opción que contar con una mochila con muchos compartimentos para llevar todo bien ordenado.

El modelo de Vertbaudet es estiloso y cómodo gracias a sus correas ajustables y acolchadas. Asimismo, incluye una bolsa con cremallera, un portabiberón isotérmico, una alfombra cambiador y las hebillas para ajustar la mochila a la silla de paseo.

Mochila cambiador Vertbaudet
botón

Baberos para el bebé

En Vertbaudet, encontrarás una inmensa variedad de baberos para el bebé, desde aquellos en forma de bandana que resultan ideales durante la dentición, hasta los baberos amplios necesarios para iniciar la alimentación complementaria. ¿Lo mejor? Puedes obtenerlos en prácticos sets de dos o hasta de siete.

Lote de 7 baberos para bebé
botón

Vajilla para el bebé

Si bien tu hijo no iniciará su alimentación sólida hasta los seis meses, no está de más agregar vajilla a tu lista de nacimiento. En este caso, hemos escogido el set de silicona de la marca (disponible en rosa o azul).

Set de comida de silicona
botón

El mismo incluye un bol con ventosa en la base y oreja, ideal para servir tanto puré como trozos, un plato con tres visiones y un vaso. Al ser de silicona, son irrompibles y podrás utilizarlos durante todo el tiempo que lo desees. Además, pueden utilizarse para calentar la comida directamente en el microondas.

Si has cocinado de más, siempre podrás guardar los alimentos en el set de siete botes de conservación de Vertbaudet. Son prácticos, son coloridos y, también, libres de bisfenol A.

Lote de 7 botes de conservación
botón

Mueble de organización y librería

Los muebles de Vertbaudet son preciosos y originales. Esta no es la excepción. En esta casita, podrás guardar los juguetes de tu hijo en los cuatro cestos y, a la vez, sus libros en la parte superior del mueble. Se trata de una excelente opción a nivel decorativo y organizativo.

Mueble 4 casilleros Casas
botón

Saco de dormir

Olvídate de los edredones (aunque sean muy bonitos). Tu bebé necesita un saco de dormir, ya que esta opción es más segura al evitar que se cubra accidentalmente su carita con las sábanas. En Vertbaudet hay muchas opciones, pero a nosotros nos ha enamorado este saco con diseño de pingüino. Es perfecto para niñas y niños, y además tiene mangas desmontables. Merece la pena señalar que su TOG es 3; es decir que está preparado para habitaciones con una temperatura de 16 grados.

Saquito de microfibra con mangas desmontables Pingüino
botón

Trona evolutiva

Esta trona tiene un diseño moderno, con patas de madera que pueden regularse a dos alturas, una silla acolchada y una bandeja de plástico de rápida y fácil limpieza.

El asiento es ergonómico y cuenta con arnés de tres puntos para mayor seguridad. La bandeja es, por supuesto, desmontable y se puede lavar en el lavavajillas. El peso máximo es de 15 kilos; es decir que podrás utilizarla hasta que tu hijo pase a una silla normal.

Trona evolutiva 2 alturas Vertbaudet High & Low
botón

Cojín de lactancia

El cojín evolutivo de lactancia de Vertbaudet está pensado para acompañarte desde el embarazo hasta que tu hijo comience a sentarte y más. Sí, más, no solo lo podrás utilizar para dormir más cómoda durante el embarazo y para amamantar, sino que servirá de soporte cálido y suave para tu bebé cuando comience a erguirse y, más tarde, podrás ponerle un fondo incluido en el precio para crear un puf para tu bebé. Otra ventaja es que la funda se retira fácilmente para lavarla en la lavadora.

botón

¿Ya estás preparando tu lista de nacimiento de Vertbaudet? Esperamos haberte ayudado al presentarte nuestros preferidos de la marca francesa. Por supuesto, ¡hay muchos otros productos que merece la pena disfrutar!

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista