Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Lo que más nos gusta de: Stokke

una mamá mirando el portátil con su pequeño en brazos

Stokke es una empresa noruega que diseña toda clase de artículos de puericultura para bebés y niños. Sus diseños innovadores, prácticos y de líneas elegantes han conquistado a padres y madres de todo el mundo… y nosotros no somos la excepción.

Te presentamos lo que más nos gusta de Stokke, aunque seguramente ya conozcas algunas de sus propuestas. Y si no es así, prepárate para enamorarte porque son una pasada.

¿Por qué escoger Stokke?

La fama de Stokke reside en sus diseños y, además, en su preocupación tanto por el desarrollo infantil como por la protección del medioambiente. Por eso, crean productos funcionales y confortables que, a su vez, contribuyan a crear lazos familiares entre los pequeños y sus padres. Suena bien, ¿verdad?

Además, se comprometen a buscar soluciones sostenibles a través de materiales duraderos y de alta calidad que puedan ser usados por todos tus hijos. Como lees, su idea es hacer elementos con una vida útil prolongada.

Los productos que más nos gustan de Stokke

Si bien su producto estrella es la trona de madera Tripp Trapp, tan pero tan famosa que varias marcas han imitado su diseño, hay muchos otros productos que merece la pena mencionar en esta lista porque destacan en cuanto a su elaboración, funcionalidad, practicada y diseño. ¿Estás lista?

Trona Tripp Trapp

Empecemos analizando el producto que se ha vuelto emblema de la marca. La trona Tripp Trapp está disponible en madera de haya y madera de roble, en diferentes colores.

Lo más llamativo de este producto es su diseño, obra de Peter Opsvik. El mismo permite su uso desde el nacimiento hasta que el niño puede sentarse en una silla de adulto, o mejor dicho ¡mientras desee utilizarla!. La trona se pensó de esta manera para que el bebé pueda compartir la mesa familiar y, así, convivir con sus padres y sus hermanos, además de aprender sobre el momento de comer.

Ahora bien, ¿cómo es posible que se use desde el nacimiento y hasta que tu hijo desee usarla? Pues sencillamente porque tanto la profundidad y la altura del asiento como del reposapiés son ajustables. Asimismo, la compañía ofrece un accesorio, el Newborn Set, que permite que el bebé se encuentre a la altura de la mesa en un capazo acogedor, ergonómico y cómodo. Así, ya desde los primeros meses tu hijo podrá mantener contacto visual con el resto de la faimilia.

Cuando tu hijo ya se mantenga sentado y llegue el momento de iniciar la alimentación complementaria, puedes cambiar dicho accesorio por el Baby Set.

Trona Tripp Trapp
botón

Bañera FlexiBath Stokke

Entre lo que más nos gusta de Stokke se encuentra su innovadora bañera plegable, disponible en tamaño normal y extra grande.

La FlexiBath incluye soporte para el recién nacido y está pensada para utilizarse hasta aproximadamente los 4 años. Se trata, por supuesto, de otro diseño premiado, en este caso por maximizar el ahorro de espacio.

La bañera tiene una base antideslizante y un tapón de drenaje que es termosensible, es decir que indica cuando la temperatura del agua es demasiado alta. ¿Lo mejor? Puede plegarse fácilmente para su almacenaje.

Bañera FlexiBath Stokke
botón

‍Cochecito Xplory

Como puedes imaginar, Stokke también cuenta con unos impresionantes diseños de cochecitos de bebé. Entre los que más nos gustan se encuentra el cochecito Xplory.

Llama la atención la altura a la que se encuentra tanto el capazo como la silla. Esto hace que colocar y retirar al bebé sea mucho más cómodo para la espalda de papá y mamá. Este cochecito de lujo sirve desde el nacimiento y hasta los 22 kilos.

La silla no incluye capazo ni silla de coche, pero es posible comprarlos por separado. El chasis tiene cuatro ruedas, dos grandes y dos más pequeñas, y posibilita la instalación de la silla mirando a mamá o al mundo. Además, cuenta con diferentes posiciones de reclinado para facilitar el descanso de tu pequeño.

Nos encanta que tenga reposapiés ajustable y una capota extensible para proteger al bebé del sol. A nivel confort, no se puede pedir más: se pliega de manera fácil y sencilla, y cuenta con un sistema de frenos con una sola pulsación.

Otra de las ventajas es la posibilidad de ajustar la altura de la silla para que el bebé pueda comer en la mesa junto a la familia mientras está de paseo.

Silla de paseo Stokke ® Xplory X rojo rubí
botón

Cochecito Trailz

Si buscas un todoterreno, el cochecito Trailz te viene como anillo al dedo. Sus cuatro fuertes ruedas son antipinchazos, giratorias y también se pueden bloquear, para que las acomodes como mejor las necesites.

Tiene, además, un manillas ergonómico regulable que te ofrece gran maniobrabilidad. ¿Y el bebé? Se ubica en un asiento con soporte para las piernas y tres posiciones de reclinado, tanto mirando a los padres como al mundo.

¿Más ventajas? Este cochecito es alto, como el anterior modelo, para mayor comodidad de tu espalda, tiene una capota extensible y una cesta amplia para que puedas ir de compras con él. Eso sí, el Trailz puede utilizarse solo hasta los 15 kilos del bebé.

Mochila MyCarrier

Este práctico portabebés destaca por su diseño ergonómico tanto para el bebé como para los padres. Por otra parte, es sumamente versátil, ya que puedes colocar a tu pequeño mirándote a ti, hacia afuera (uso dorsal) o a la espalda.

Lo más importante, y lo que a nosotros más nos gusta de este producto, es que ha sido reconocido por los expertos del Instituto Internacional de Displasia de Cadera como un portabebés seguro.

Cuenta con la certificación Oeko-Tex® Standard 100 y su algodón es suave y transpirable. Mediante el ajuste de las correas, lo pueden utilizar tanto mamás como papás de diferentes tallas.

La mochila MyCarrier puede usarse a partir de los 53 cm y los 3,5 kg del bebé y hasta aproximadamente los 3 años. De manera dorsal puede utilizarse cuando el bebé se sienta ya sin ayuda.

Mochila MyCarrier
botón

Esperamos haberte dado alguna idea interesante si estás explorando para preparar tu casa para la llegada de un bebé. ¿Te has enamorado de alguno de estos productos?

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista