Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores hamacas y columpios

mamá que juega a levantar a su bebé

Antes de convertirnos en padres, no habíamos imaginado nunca la cantidad de objetos para bebés que existen… ¿te pasó lo mismo? Si estas es tu situación, quédate tranquilo porque escribimos estos artículos precisamente para poner un poco de orden en este mundo.

Esta vez, hemos analizado las hamacas y los columpios más famosos, los más vendidos, los preferidos de los expertos y de los usuarios… y hemos seleccionado los mejores en relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Las 7 mejores hamacas y columpios

Antes de descubrir nuestras elecciones, recuerda que lo más importante a la hora de escoger cualquier elemento para tu bebé es corroborar que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias; esto incluye estar elaborado con materiales no tóxicos.

Columpio compacto plegable de Ingenuity

Este columpio deslumbra por su aspecto compacto y atractivo, y conquista por sus múltiples funciones que incluyen velocidades de balanceo, modo vibración y temporizador.

Está diseñado para utilizarse desde el nacimiento hasta los 9 kilos de peso; esto es aproximadamente los 9 meses del bebé, aunque si tu pequeño es grande, alcanzará este peso bastante antes.

columpio ingenuity
botón

¿Por qué lo eligen los expertos?

Permite alternar entre una hamaca con vibración y un columpio con diferentes velocidades de balanceo, algo interesante porque encontrarás un movimiento que guste a tu bebé sin lugar a dudas.

¿Por qué lo eligen los padres?

Tiene un motor silencioso y ofrece la posibilidad de escoger entre 12 melodías y 4 sonidos de la naturaleza que ayudan al bebé a relajarse y conciliar el sueño. Además, se puede plegar, una opción ideal para guardarlo en casa o llevarlo de viaje.

BabyBjörn Bliss

El nuevo diseño de la clásica hamaca BabyBjörn Balance ha obtenido magníficas reseñas de los padres que la han probado. Se puede utilizar desde los 3,5 kg hasta los 13 kg, con lo cual tiene una vida útil bastante larga.

Esta hamaca ergonómica ofrece un balanceo sutil y natural, sin necesidad de pilas ni cables. Su principal material es 100 % algodón y destaca por su ligereza.

BabyBjörn Bliss
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

BabyBjörn ha elaborado una hamaca totalmente ergonómica que asegura el correcto apoyo del bebé desde recién nacido, respetando la curvatura de su espalda.

¿Por qué la eligen los padres?

Es una hamaca ligera y fácil de transportar, tanto para su uso dentro del hogar como para llevar de viaje. La textura del material es suave y resulta agradable al tacto.

Béaba Up&Down

Este novedoso diseño ha revolucionado la puericultura al ofrecer una hamaca a varias alturas que permite al bebé contemplar todo lo que sucede a su alrededor mientras papá y mamá cenan, o mamá cocina, y también encontrarse al ras del suelo.

Ofrece un respaldo reclinable y regulable en 3 posiciones, funciona mecedora y, también, balancín con sistema de bloqueo. Es apta hasta 9 kilos.

Béaba Up&Down
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

Es una opción innovadora que permite al bebé participar del ambiente que lo rodea a baja o media altura, en lugar de observar todo siempre desde la perspectiva del suelo que es lo que sucede con la mayor parte de los columpios o hamacas.

¿Por qué la eligen los padres?

Tiene una interesante función mecedora y su reclinación regulable con una mano en diferentes posiciones es perfecta para acomodar la silla si el bebé se queda dormido.

Chicco Balloon

La hamaca evolutiva de Chicco está pensada para utilizarse desde el nacimiento y hasta los 5 años. En un primer momento, se utiliza como hamaca mecedora con respaldo reclinable en 4 posiciones y, más tarde, como silla para que peque juegue.

Incluye un arco de juegos, melodías y sonidos, vibración y otras funcionalidades extra como grabadora de voz para que mamá esté siempre presente. Por otra parte, trae un panel electrónico extraible que puede colocarse en la cuna o engancharse en la hamaca y que hace luces y sonidos.

Chicco Balloon
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

Al incorporar dos cojines reductores, puede utilizarse desde el nacimiento y al convertirse en silla, aumenta su vida útil radicalmente. Además, su funda puede extraerse para lavarse fácilmente.

¿Por qué la eligen los padres?

Si bien implica un desembolso mayor, puede utilizarse durante más tiempo que otras hamacas similares. Una buena idea es incluirla en el rincón de lectura del pequeño.

Fischer-Price Crece Conmigo

Esta es una de las hamacas más clásicas y vendidas de los últimos tiempos. Como su nombre indica, es una opción evolutiva que resiste hasta los 18 kilos de tu hijo. Así, podrás utilizarla como hamaca desde el nacimiento hasta aproximadamente los 5 años.

El modelo puede usarse como hamaca fija o como balancín, tiene vibración, respaldo reclinable en dos posiciones y arco de juegos.

Fischer-Price Crece Conmigo
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

Su vida útil es superior a la de otras hamacas y eso es un plus interesante. No obstante, su reclinación en solo dos posiciones y su asiento cóncavo pueden no ser del todo cómodos para un recién nacido.

¿Por qué la eligen los padres?

Su diseño es precioso, repleto de colores y animales de la jungla. Además, cuenta con una funda fácil de quitar y lavable en la lavadora.

BabyMoov

Cuenta con un cojín reductor que la convierte en una excelente opción para utilizar desde el nacimiento. Además, puede permanecer fija o cambiar a la función balancín e incluye un simpático arco de juegos con un único peluche.

hamaca BabyMoov
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

Tiene un diseño seguro para el bebé desde sus primeras semanas de vida, además de ser plegable y, por ende, fácil de almacenar.

¿Por qué la eligen los padres?

Ofrece una excelente relación calidad-precio. De hecho, se trata de una hamaca segura y funcional, con funda extraíble y lavable en lavadora, a un precio asequible.

Whimsical Wild de Bright Starts

Bright Starts ha diseñado un simpático columpio en tonos pasteles con animales de la jungla, perfecto tanto para niñas como para niños.

Su respaldo es regulable en dos posiciones y el columpio tiene un balance que ayudará al bebé a conciliar el sueño. Tiene un arco con dos muñecos que pueden desmontarse si se desea y 6 melodías para acompañar a tu hijo.

Whimsical Wild de Bright Starts
botón

¿Por qué la eligen los expertos?

Su tecnología permite que el columpio se adapte al peso del bebé, manteniendo así siempre el mismo ritmo para acompañar sus rutinas de relajación.

¿Por qué la eligen los padres?

Se trata de un columpio bonito, seguro y ligero que puede trasladarse alrededor del hogar sin mayores complicaciones.

¿Has encontrado ya la hamaca o el columpio de tus sueños? Estos son algunas de las mejores hamacas y columpios del mercado, y por lo tanto puedes confiar en su seguridad.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?

Empieza tu lista