Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores mochilas pañaleras

¡Ya es hora de irnos! ¡No te olvides nada! ¡El biberón se puede volcar! ¡No encuentro las llaves! ¡Hace frío! ¡Luego hará calor! Estas son solo algunas de la infinidad de frases que nos vienen a la mente cuando debemos salir con nuestros pequeños a cuestas y que implican llevar un sinfín de cosas con nosotros. Para ello, nada mejor que optar por alguna de las mejores mochilas pañaleras del mercado.

¿Por qué comprar una mochila pañalera?

Todo lo que buscamos en una pañalera: versatilidad, practicidad, comodidad, facilidad de acceso y facilidad de limpieza, te lo brinda una mochila. 

Actualmente hay gran oferta de mochilas pañaleras que se adaptan a diversos presupuestos y, por ello, debes estar seguro que para comprar una buena mochila pañalera no siempre es necesario gastarse un dineral.

La organización de la pañalera es muy importante para llevar todo lo necesario sin sobrecargarla; por este motivo, las mochilas pañaleras son increíblemente útiles puesto que cuentan con múltiples compartimientos que te permitirán mantener el orden y optimizar el tiempo al buscar algo en particular. Hasta hay modelos que incluyen distintos tipos de materiales para mantener los biberones a temperatura o, incluso, las hay con conexión puerto USB.

Elegir la mejor mochila pañalera

Entonces, sabiendo que buscas una pañalera cómoda, funcional y, ¿por qué no? bonita, ¿qué cosas debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor mochila pañalera? Pues sin duda alguna:

Compartimientos: nuestra sugerencia es que siempre elijas una que cuente con al menos 10 compartimientos de diferentes tamaños y bocas. Esto garantizará un fácil acceso a la hora de encontrar lo que buscas. 

Precio: como dijimos antes, es importante saber que no siempre debes gastar un dineral a la hora de comprar una mochila pañalera. Piensa que es una inversión que usarás al menos durante los primeros 4 años de tu niñ@. 

Material: estamos seguros de que tu próxima mochila pañalera debe ser de tela Oxford, nylon o poliéster. Todas opciones de fácil limpieza y resistencia garantizada. 

Facilidad de llevar: sea que tu paseo se trate de un par de minutos o unas cuantas horas, las mochilas pañaleras son perfectas porque te permiten llevarlas a los hombros, en la mano, en la espalda o, incluso, fijas en el carrito.

Estilo: es importante saber balancear un diseño atractivo con herramientas y accesorios funcionales.

Tamaño: con seguridad, es preferible que sobre espacio a que falte, pero no por ello hay que elegir una opción pesada. Creemos que lo mejor es que recuerdes todo lo que colocarás dentro para no sobrepasarla y así brindarle mayor durabilidad.

Cierres: las hay de cremalleras o de broche a presión. Las de cremalleras son menos espaciosas y muchas veces las cremalleras pueden ser de mala calidad por lo que se rompen fácilmente. Sin embargo, son más seguras a la hora de un vuelco, evitando pérdidas o extravíos.  Es por ello que para nosotros las de cremallera son la mejor opción. 

Las mejores mochilas pañaleras del mercado

La comunidad de mamás de HelloBB ha elegido sus favoritas y estamos seguros de que compartirlas contigo ahora será la clave para que puedas comparar diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

Kono

Esta mochila nos parece perfecta por su gran capacidad y peso ligero ¡tan sólo 1 kg! Además, tiene un estilo precioso, con un bolsillo asimétrico a la última moda. Es tan bonita que más que una pañalera parece una mochila de uso diario.

Además, tiene muchísimos bolsillos, siendo así perfecta para que guardes todo lo necesario para cuando sales de casa con tu hijo… y encuentres las cosas de manera sencilla, sin tener que rebuscar y rebuscar.

Mochila Pañalera Kono
botón

BabbleRoo

Otra de las mejores mochilas pañaleras del momento es la BabbleRoo. Estilosa y espaciosa, hará las delicias de todas las madres. Incluye un cambiador plegable y un bolso pequeño para llevar el chupete siempre a mano.

Al igual que la anterior, cuenta con múltiples bolsillos para que puedas organizar los pañales, los biberones, los juguetes y todo lo necesario para una tarde en el parque.

Por otra parte, nos encanta que esté elaborada en tela impermeable para que resista no solo a las lluvias que puedan sorprenderte, sino también para que se limpie fácilmente con un paño húmedo. ¿Se puede pedir algo más? 

 

Mochila Pañalera BabbleRoo
botón

Cosyland 

Cosyland es otro de los modelos que más eligen las madres por su excelente y sobrio diseño y su impecable relación calidad-precio. Como las que mencionamos anteriormente, tiene gran capacidad y múltiples bolsillos. Particularmente, lo que más nos ha llamado la atención es que cuenta con un bolsillo impermeable para la ropa mojada, ideal para cuando hay fugas en el pañal.

Mochila Pañalera Cosyland 
botón

Verolino

La mochila Verolino tiene una única apertura y dentro, 15 bolsillos para que ordenes los enseres del bebé. Como todos los nuevos diseños, es funcional y espaciosa, impermeable y fácil de limpiar. Y entonces, ¿por qué comprarla? Su look discreto y moderno a la vez enamora, además de que tiene un practiquísimo llavero para que nunca más pierdas tus llaves entre tus cosas.

Mochila Pañalera Verolino
botón

HotBest

Esta mochila pañalera es una auténtica todo terreno. ¡Se convierte en cuna! Sí, lo has leído bien. Si estás en el parque y tu hijo quiere descansar, solamente abre el bolsillo posterior y tendrás una cómoda minicuna en cuestión de segundos. Es perfecta para cuando estás de visita en otra casa, ¿verdad?

Asimismo, tiene muchos bolsillos para mantener el orden de las cosas del bebé y está elaborada en tela Oxford 900D que, como bien sabes, es duradera, impermeable y fácil de limpiar. Si te gusta estar de paseo y piensas optar por un portabebés, esta mochila puede ser el complemento perfecto para que tus brazos descansen un poco.

mochila cuna hot best
botón

¿Andabas buscando algo diferente a la típica bolsa de pañales? Pues como seguro ya te has dado cuenta, has acertado de pleno si eliges una mochila pañalera.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista