Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Los mejores móviles de cuna

un móvil de cuna iluminando las paredes de una habitación a oscuras

¿Te preocupa que tu pequeño no logra conciliar el sueño con facilidad o que se despierta de pronto sobresaltado? Los niños duermen más relajados cuando cuentan con el arrullo de la voz maternal o su presencia. Pero si no estás en tu habitación y tu peque se despierta, una excelente opción para ayudarle a conciliar nuevamente el sueño, evitando que tenga nervios o miedos, son los móviles de cuna.

¿Por qué comprar un móvil de cuna?

Los móviles de cuna son un regalo ideal para un recién nacido. Son objetos que estimularán a tu bebé para que su campo sensorial se desarrolle más fácilmente y pueden ayudarlo a dormir rápida y plácidamente. Por la noche, facilitará calmar sus emociones. Durante el día, lo mantendrá entretenido mientras tú puedes hacer algunas otras labores de la casa o descansar un poco.

Cabe destacar que existen muchos modelos que cuentan con algo que a nosotros nos gusta y llama la atención: la posibilidad de usarlo incluso cuando deja de dársele el uso para el que se lo ha fabricado. ¿A qué nos referimos? Pues a que algunos modelos te permitirán, por ejemplo, quitar los peluches para que tu peque pueda tocarlos o morderlos como si fueran sonajeros. Otros incluyen proyectores que se convierten en lámparas para cuando tu peque ya no sea un bebé.

Los mejores móviles de cuna

¿Te ha picado la curiosidad? ¿Estás lista para conocer los mejores móviles de cuna teniendo en cuenta la relación calidad-precio? Queremos que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Pues ¡aquí vamos!

Móvil de cuna Nattou

Se trata de un modelo simple, básico y que cumple. Perfecto para tener a mano y poder llevar a la casa de los abuelos, o, ¿por qué no?, a un viaje de fin de semana. Cuenta con una estructura de plástico y un soporte que se ajusta a casi cualquier cuna permitiendo que tu niño disfrute de sus amiguitos voladores, independientemente de si se encuentra en casa o no.

¿Por qué lo elegimos?

  • Es giratorio y con música: tu pequeño se emocionará de alegría.
  • Funciona sin pilas, lo que implica un gran ahorro.
  • Incluye cinco animalitos suaves y coloridos.
  • Se puede usar desde recién nacido al no tener luces incorporadas.

¿Tiene alguna contra?

Al ser de cuerda, la música dura poco tiempo y hay que girar la rueda para cargarlo frecuentemente, lo que puede resultar incómodo para algunos padres.

Móvil de cuna Nattou
botón

De-Fieltro Animales de la Selva

Este móvil de cuna es una de las opciones más de moda. Siguiendo la filosofía Montessori, este sencillo móvil cuenta con un soporte articulado y ajustable que te permitirá entretener a tu pequeño con dulces animalitos, ayudándole a conciliar el sueño, sin sonidos ni luces complementarias. Los vivos colores de las blanditas figuras llamarán la atención de tu bebé desde el primer momento.

¿Por qué lo elegimos?

  • Es sumamente transportable, ya que pesa menos de 1/2 kilo.
  • Está fabricado con materiales orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Es totalmente inofensivo para los niños.
  • Tiene bonitos diseños de animalitos de la selva que rotan alrededor de una luna y árbol central.

¿Tiene alguna contra?

No es tan vistoso como otros modelos. Sin embargo, entendemos que eso es debido a la simpleza que el estilo Montessori impulsa.

Tiny love, take-along mobile, diseño días de campo

En nuestra selección de los mejores móviles de cuna no podía faltar uno de la aclamada firma Tiny Love. Indiscutida elección de muchos padres que buscan calidad, precio y seguridad, este modelo se ajusta a casi cualquier cuna sin dificultad alguna. La música que emite es muy agradable y la velocidad de rotación es justa para atraer la atención del bebé y relajarlo. ¡Disfruta con tu bebé de un mundo repleto de colores!

¿Por qué lo elegimos?

  • Consta de personajes adorables que estimulan visualmente a tu bebé, dándole sensación de familiaridad.
  • Posee 5 melodías relajantes de música sensorial que se reproduce hasta durante 30 minutos.
  • Incluye un clip universal y adaptable que permite llevarlo, incluso, en el cochecito.
  • Cuenta con una opción de movimiento sin música.
  • Forma parte de la línea Meadow Days, ideal para los fanáticos que deseen tener todo el juego.

¿Tiene alguna contra?

No es ajustable para cunas con barrote redondo. Deberás comprar pilas habitualmente. El motor no es tan silencioso como el de otras marcas, pero el sonido que emite bien podría ser considerado como un ruido blanco. No permite regular el volumen.

tiny love móvil
botón

Móvil Musical Sleepy Done By Deer

El estilo de los animalitos de Done by Deer es emblemático. Sus colores y patrones despertarán la curiosidad de tu pequeño desde bien temprano.

¿Por qué lo elegimos?

  • Puede fijarse fácilmente en los barrotes de minicunas, cunas o parques.
  • Incorpora un espejo que reflejará a tu bebé.
  • Incluye una caja de música con una canción clásica de Mozart.

¿Tiene alguna contra?

Va con pilas. El volumen para algunos padres podría ser algo estridente.

Móvil Musical Sleepy Done By Deer
botón

Chicco Next2Dreams – móvil de cuna

Se trata de un móvil de cuna universal con sistema de rosca (máx. 38 mm) que si bien es ideal para cunas Chicco Next2Me, también es compatible con la mayoría de cunas de viaje y de madera. Un modelo muy agradable a la vista de tu bebé, que incluye 4 dulces peluches a tono con el móvil, hechos de tela hipoalergénica, que con su giro tranquilizador acompañarán a tu bebé al mundo de los sueños plácidamente.

¿Por qué lo elegimos?

  • Es de muy fácil y segura instalación.
  • Ofrece tres posiciones: solo música, música y movimiento o apagado.
  • Posee 20 minutos de música clásica y sonidos blancos tranquilizadores.
  • En la parte superior, incluye una luz nocturna suave.
  • Su sistema giratorio es en formato espiral.
  • El panel de luces y melodías es electrónico y extraíble.
  • Se consigue en tres colores: azul, gris y rosa.

¿Tiene alguna contra?

A diferencia de todos los otros modelos, en este caso el volumen podría resultar demasiado bajo, lo cual si tu objetivo es entretener al pequeño no es lo mejor, pero en cambio, si lo prefieres para que se relaje, pues entonces ¡es ideal! Por otro lado, no es posible elegir qué melodía sonará, ya que el sistema es aleatorio.

móvil para bebé
botón

Como puedes ver, las opciones de móviles de cuna disponibles son numerosas. Hay variedad para que puedas escoger conforme tu gusto y presupuesto. Alegra a tu niño y endulza su descanso, incorporando a tu lista de nacimiento uno de los modelos que hemos comentado para ti.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista