Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Objetos esenciales para cuando estés embarazada

Un montón de mamás y papás usan HelloBB para hacer sus listas de nacimiento con regalos de cualquier tienda. Nuestros expertos se apoyan en sus preferencias para seleccionar, para ti y tu bebé, los mejores productos.

Seguro que, si estás embarazada, no has dejado de pensar en cosas que necesitará tu bebé cuando nazca pero, ¿te has parado a pensar en ti? Piensa que, en tu estado, es normal que necesites cosas y no debes privarte de ellas. Al fin y al cabo, todo lo que es bueno para tu salud acaba redundando en la de tu bebé. En este artículo, compartimos contigo 10 elementos básicos que seguro que te van a venir bien.

Tu comodidad y salud son lo primero

El embarazo es una etapa de tu vida que no se repite. A ver, puede ser que tengas varios embarazos, pero cada uno de ellos será único y mágico, y mereces disfrutarlo con algunos elementos que lo harán más llevadero, confortable y memorable.

10 cosas que vas a necesitar cuando estés embarazada

Por supuesto, es posible que a ti se te ocurran más de 10 cosas que vas a necesitar cuando estés embarazada, pero estos son los 10 esenciales que creemos que no deberían faltarte. ¿Quieres descubrirlos?

Almohada de descanso y lactancia

A partir del segundo trimestre, dormir es toda una odisea. Encontrar una posición cómoda puede resultar muy complicado porque los calambres y los movimientos del bebé se hacen moneda corriente. Por ello, te sugerimos una almohada para embarazo  como esta de Chicco. 

Te ayudará a aliviar las posibles molestias y la tensión, permitiendo que duermas más cómoda y tranquila. Además, cuando nazca tu bebé la puedes usar para ayudarte en la lactancia. ¡Un dos por uno! 

almohada para embarazo
botón

Ropa interior sin costura

Tu cuerpo está cambiando y las costuras comienzan a apretarte y marcarte la piel. Elige unas cuantas bragas de algodón bien cómodas. Éstas son de algodón orgánico, laterales anchos y poseen un delicado encaje que las hace más femeninas.

Puedes combinarlas con un sujetador de algodón. No son los más sexys del universo, pero te garantizamos que la comodidad bien lo vale para esta época de tu vida. Además, una vez nazca tu pequeño, también serán muy prácticos para amamantar, ya que se lavan con mucha facilidad y se adaptan a los cambios del tamaño del seno sin ajustar en lo más mínimo.

Leggins

Toda embarazada precisa tener leggins en su armario. Son fundamentales aliados que te servirán tanto para estar en casa, como para ir al trabajo, hacer la compra o ir de paseo. Te brindarán comodidad en la medida que tu barriga crece y podrás combinarlos con blusas y vestidos. Optar por colores estridentes o los clásicos: negro y gris, que te darán mayor versatilidad, dependerá de tu propio estilo y preferencia.

Calcetines de compresión

Fueron especialmente diseñados para aliviar la pesadez de piernas, molestia que durante el embarazo se va intensificando. A su vez, ayudan a prevenir la formación de varices y algunos hematomas. Encontramos unos maravillosos de la firma Kalcentin. Su diseño colorido y de chupetes es ideal para esta etapa de tu vida.

Vaqueros sostenibles

¿Te gusta ir siempre a la última? ¿Te preocupa el medio ambiente y estás a favor del uso sostenible de la ropa? Estos vaqueros premamá son un must que debes incorporar a tu guardarropa. 

Están hechos de denim elástico con cintura ajustable en el interior, banda de punto sobre el vientre, dos bolsillos al bies y dos bolsillos traseros. Lo que más nos gusta es que son muy cómodos y están fabricados con un mínimo del 20% de materiales reciclados. ¡Comprarás unos lindos vaqueros y cuidarás un poco el medio ambiente!

Camiseta larga y temática

Ya desde bien comenzado el embarazo queremos que todos sepan que en nuestra barriga está creciendo el amor más puro. ¿Qué tal llevar una camiseta divertida que lo indique? Y si las fiestas están a la vuelta de la esquina, entonces ¿qué mejor que optar por un modelito navideño? Estas camisetas puedes adquirirlas de manga corta o larga. Están confeccionadas 80% en algodón, poseen escote redondo y son perfectas para lavar a máquina. Seguro que quedarás muy guapa y divertida. 

Crema/aceite anti-estrías 

Muchas madres se acomplejan porque, a medida que la barriga va creciendo, comienzan a surgir marcas y estrías que antes no tenían. Si bien es natural, inevitable y les pasa a muchas mujeres, la utilización de cremas o aceites corporales puede ayudar a prevenir la aparición o, a mermar su rastro. El aceite corporal de Bio Oil es uno de los favoritos de las mamás. Cuídate, mímate, hidrátate y perfúmate. Recuerda que siempre debes aplicarlo sobre la piel seca.

Faja para sostener la barriga 

En muchas ocasiones el dolor de la cintura por el peso de la barriga que va creciendo amenazará con complicar el día a día. Para ello, nada mejor que tener una buena faja o banda abdominal. Este modelo de Medela es muy recomendado porque es super fácil de poner, dado que no tiene tirantes. A su vez, la faja está hecha de material transpirable y sin costuras, con lo cual, garantiza un ajuste perfecto y comodidad absoluta. 

Calzado cómodo para tus pies 

Los pies se hinchan con el pasar de la horas, ¿qué mejor forma de resolverlo que andando por tu piso luciendo unas femeninas y cómodas zapatillas de casa? Además, podrás llevarlas a la clínica para el día del parto. Y también te serán muy útiles a la hora de levantarte para alimentar a tu bebé. ¡Échale un vistazo a estas súper chulas que hemos elegido para ti!

Botella de agua individual

La sed a toda hora y en todo lugar será inevitable. En el contexto que estamos viviendo es imprescindible cuidarnos; por ello, tener tu propia botella que puedas trasladar fácilmente y que te permita mantenerte hidratada es fundamental. ¡Mira que bonito modelo hemos encontrado! 

La variedad de colores que ofrece esta marca es única, podrás elegir el que más te guste. Un plus que nos encanta es que sirve tanto para mantener agua fría como caliente durante hasta 12 horas. 

Esperamos que te guste nuestro top 10 de cosas que vas a necesitar cuando estés embarazada. Seguro que con ellos en tu haber, tu próximo embarazo será mucho más cómodo y alegre. 

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista