Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores piscinas para refrescar a tu bebé

bebé con flotador

Ha llegado el verano y el calor se hace sentir. Lo importante es siempre mantener a nuestro bebé seguro e hidratado. Para estar al aire libre, ¡no olvides el protector solar! Y a la hora de jugar, para este momento del año, nada mejor que optar por una de las mejores piscinas para bebés del mercado.

No te preocupes si no cuentas con mucho espacio, o vives en un piso. Con un balcón o terraza, será suficiente. Lo importante es que tu bebé y tú podáis disfrutar del verano y perderle el miedo al agua, mientas lo pasáis de maravilla.

¿Por qué comprar una piscina para bebés?

Elegir una piscina para bebés te dará tranquilidad. Sus materiales y su diseño están adaptados especialmente para pequeños. Por lo tanto, te sugerimos que siempre optes por una que sea para bebés y no para mayores.

En el mercado, actualmente hay mucha variedad de precios y modelos. Si bien la durabilidad de una piscina para bebés es de 2 a 5 años, ten en cuenta las medidas o deberás cambiarla conforme tu pequeñ@ vaya creciendo.

Por otro lado, una piscina para bebés, en un día de lluvia o, incluso, en invierno puede transformarse en una piscina de bolas perfecta para jugar dentro de casa. Qué bien poderle sacar más partido, ¿no?

¿Cómo elegir la mejor piscina para bebés?

Ante todo, debes tener en claro 3 cosas básicas que te permitirán optar por la mejor piscina para bebés a la hora de hacer tu próxima compra.

Edad del usuario: no es lo mismo una piscina para un bebé de 6 meses que una para niños que ronden los 3 años. Por más bonita y llamativa que se vea la piscina, para niños pequeños conviene comenzar por un modelo simple para que dé sus primeros pasos en el agua.

Tamaño y forma: la mayoría de las piscinas para bebés son rectangulares o circulares. Nuestras favoritas son las circulares, ya que se adaptan más fácilmente a cualquier rincón o espacio de tu casa. El tamaño dependerá de la cantidad de niños que desees que jueguen dentro.

Instalación: el armado y desarmado no debe llevarte mucho tiempo. Es fundamental que verifiques que la superficie donde pondrás la piscina sea completamente lisa. Recuerda que si eliges piscinas hinchables, deberás comparar algo para hincharla con comodidad, en muchas de ellas, soplar no es una solución.

Las mejores piscinas para bebés del mercado

Hemos elegido nuestras favoritas para compartir contigo. ¿Estás lista para sumergirte en ellas?

Piscina bebé tres anillos

Este modelo tiene tres anillos hinchables que le dan rigidez y una altura perfecta para evitar que el pequeño pueda salirse. Por su tamaño reducido, no es necesario ningún accesorio para hincharla, ¡ideal!

Es una de las preferidas por su relación precio-calidad. Además, cuenta con dos diseños muy coloridos y divertidos que invitan a los niños a disfrutar de su tiempo en el agua. Puedes elegir que sea de osos o dinosaurios.

Esta piscina clásica es perfecta para espacios reducidos como, por ejemplo, un balcón. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Piscina hinchable colores
botón

Piscina con parasol

Este modelo de Intex es una excelente solución para que tu hijo juegue protegido de la exposición directa a los rayos de sol, ya que posee un parasol que ofrece sombra parcial.

Su diseño colorido y brillante con forma de seta la convierte en el sitio perfecto para jugar a los cuentos de hadas. Tus hijos se sentirán felices de jugar dentro.

Al ser esta piscina hinchable en su totalidad, se convierte en piscina a prueba de coscorrones, aunque por supuesto nunca debes dejar solo a tu bebé en el agua. Nos encanta su base 100% hinchable y, por ende, mullida y sumamente confortable.

Piscina Bebé con Parasol Champiñón
botón

Piscina acuario

Esta piscina es amplia; por lo tanto, una perfecta alternativa como compra si tienes 2 o más niños.

Es cuadrada, y de fácil armado y rellenado con un tapón de vaciado que agilizará el proceso. Además, viene con un kit de parches para reparar posibles pinchazos o poros en la lona, algo fundamental si quieres que dure mucho tiempo.

Diferente a varios de los modelos que ya recomendamos, este modelo cuenta con lados hinchables, pero con base lisa.

Su diseño es muy atractivo, pintado con pinturas de calidad, no tóxicas, muy brillantes y coloridas. Tu pequeño sentirá que realmente está nadando bajo el mar entre bellos animalitos y plantas acuáticas.

Piscina hinchable acuario
botón

Centro de juegos acuático con motivos de pesca

Dice el fabricante que esta piscina fue creada para estimular la imaginación de los niños y es fácil entender el porqué.

Se trata de una alternativa completa para su entretenimiento. Incluye tobogán, palmeras con aspersores, caña de pescar y 2 peces hinchables. Asimismo, trae un juego de bolas coloridas y un panel de juego donde insertarlas.

Su base es lisa y con un precioso diseño marino que realmente emula el fondo del mar, lo que hará a tu pequeño flipar de gozo.

La palmera con aspersor es la gloria para los niños inquietos. ¿A tu niño le encanta salpicar? No lo dudes, esta piscina es perfecta para eso.

Centro de juegos acuático
botón

Piscina +tienda de playa

Si buscabas un modelo diferente, original, listo para sorprenderte, esta es la piscina de tus sueños.

De muy fácil armado y transporte, su sistema de broches y torsiones permite que una vez bien seca, la puedas guardar en pocos minutos sin complicación alguna. Todo entra en una práctica bolsa circular que simplificará su traslado. Como lees, podrás llevarla contigo a la playa, si lo deseas.

Posee un toldo liviano y desmontable, perfecto para proteger al bebé de los rayos UV. Puedes colocarlo cuando sea necesario y retirarlo fácilmente cuando baja el sol.

Otro elemento diferencial de esta piscina es su aro de baloncesto. Sí, hemos comentado antes que toda piscina para bebés puede ser aprovechada en el interior, como piscina de bolas. Pero esta además ¡trae el aro! Perfecta para que tu pequeño se entretenga practicando algunos tiros.

Tienda de Playa para Bebés Portátiles
botón

Seguro que ya has decido cuál comprar para disfrutar esta temporada con tu pequeño. Nosotros estamos felices de poder ayudarte a tomar la decisión, esperamos que disfrutéis mucho del agua, os refresquéis y lo paséis en grande.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista