Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores bolsas pañaleras

de paseo con el bebé cargados como mulas

¿Toca irse de paseo? Seguro que necesitarás unas pocas cosas, no muchas, las necesarias. Si sabes como acaba esta historia, es con un montón de cosas que no sabes donde meter.

Para eso están las bolsas pañaleras, que con sus bolsillo, cremalleras y botones te permiten organizarte y no dejarte nada. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Aquí van.

¿Qué es una bolsa pañalera?

Por definición, una bolsa pañalera es aquella donde puedes llevar pañales. Pero claro que esto ya lo sabías, no hemos inventado la pólvora.

Las mejores bolsas pañaleras permiten llevar muchas otras cosas. Los clásicos de siempre como los biberones, los chupetes, la ropa de recambio, las toallitas húmedas y la lista sería infinita si eres de las nuestras, que más bien cargas “por si acaso”.

También, debe darte la posibilidad de llevar elementos tuyos al alcance de la mano. Nos referimos a cosas pequeñas como las llaves, el móvil, la cartera. Todos estos, elementos que no deberían estar “perdidos” dentro de la bolsa, en contacto directo con las cosas de tu bebé, sino en su compartimento, para mantener la higiene.

Existen diferentes tipos de bolsas pañaleras, las que son más parecidas a bolsas de viaje y las mochilas.

¿Cuál es el secreto de la bolsa pañalera perfecta?

Simple: ¡Su practicidad!

Déjanos decirte que la previsión es garantía de éxito. Organizarte con tiempo y saber a ciencia cierta qué necesitarás llevar en cada ocasión permitirá que puedas optimizar la bolsa pañalera que hayas elegido para ti.

Has de tener presente que la bolsa pañalera la usarás al menos los primeros 3 años de vida de tu bebé. Si es que luego no sumas unos cuantos otros, ¡al convertirla en un excelente bolso de viaje!

Bolsas pañaleras de ayer y de hoy…

En la actualidad, puedes encontrar bolsas pañaleras como la que tal vez tu madre usó contigo. Aunque, para ser honestos, las actuales son versiones mejoradas en cuanto a la tecnología de la tela con que están fabricadas y, por ende, a la durabilidad de las mismas.

Sobre diseño, digamos que el mundo maternal cada vez procura ser más versátil y adaptarse a la realidad. Teniendo en cuenta que tanto madres como padres muchas veces comparten el cuidado del bebé, la elección de un bolso unisex está ganando adeptos.

Como si fuera poco, algunas marcas de diseñador han hecho incrusión en esta industria. Si eres una madre un poco fashion, seguro que habrás dado una miradita a Gucci. ¡No desesperes! No es necesario gastar semejante dineral, puedes encontrar una bolsa pañalera preciosa y súper estilosa con nuestra ayuda.

¿Qué considerar para escoger la mejor bolsa pañalera para tu?

  • El tamaño: no es necesario cargar una bolsa gigantesca siempre. Lo que buscas es practicidad. Necesita tener en cuenta el tamaño que mejor se adapte a tu movilidad habitual.
  • El peso: debes buscar una bolsa pañalera que de por sí sola no sea muy pesada. Recuerda: pondrás dentro muchas cosas que sumarán carga naturalmente. Por lo tanto, cuanto más ligera sea la bolsa elegida, menos peso final cargarás.
  • El espacio de almacenaje: lo importante no es tanto que sea una gran bolsa pañalera, como más bien que cuente con bolsillos, separadores, espacios definidos, para que a la hora de buscar las cosas puedas hacerlo de forma práctica y veloz.

¿Has apuntado todos los consejos? Pues entonces, es hora de conocer las mejores bolsas pañaleras según nuestra comunidad

Las mejores bolsas pañaleras: nuestras 5 favoritas

Bolso cambiador Walking Mum

Encabeza nuestra lista por su estilo que jamás pasa de moda de cuadros Vichy. Además es resistente y con justo la capacidad adecuada para no dejarte nada ni ir cargada como una mula.

¿Por qué la elegimos?

  • Hecha de algodón plastificado, muy fácil de limpiar y a prueba de lluvia y también de fugas internas.
  • Incluye una almohadilla cambiador.
  • Sus cremalleras son de alta calidad.
  • Asas largas para ceñirse a los hombros y cortas para llevar en las manos.
  • Cuenta con un sistema de fijación, con 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo.
botón

Tuc tuc Enjoy&Dream, bolsa de maternidad

En contraposición con la bolsa anterior, este modelo representa más bien la imagen clásica de la bolsa pañalera. Sabemos que algunas de nuestras madres son más tradicionales y, por eso, esta opción está dentro de nuestra lista porque si tú lo fueras, ¡no queríamos que te la perdieses!

¿Por qué la elegimos?

  • Su tamaño es muy cómodo: espaciosa 100%.
  • El diseño es absolutamente adorable, con colores brillantes y alegres.
  • Incluye un útil cambiador a tono.
  • El asa de transporte y los ganchos easy fixer (que vienen incluidos) garantizan que puedas colgarla del coche a la hora del paseo.
  • Hay toda una línea de productos con el mismo diseño que puedes adquirir para complementarla.

¿Tiene alguna contra?

No realmente. Sus colores están pensados “para niña”, pero eso en pleno 2022 ya parece algo demodé. ¿No lo piensas?

Tuc Tuc Enjoy & Dream - Bolsa de maternidad
botón

Bolsa Maternal Ruvalino

Retomando la idea de las bolsas unisex, este modelo está dentro de las favoritas indiscutidas. Se trata de una bolsa pañalera que todo padre y madre moderno amará usar. Perfecta para familias numerosas por su gran tamaño y cantidad de compartimientos internos. Es sin dudas un “sí” para tu lista de nacimiento o un excelente regalo para un babyshower.

¿Por qué la elegimos?

  • Material de poliéster de primera calidad. Combina un tono gris con marrón, resultando en un bolso muy delicado y versátil.
  • Posee bolsillos frontales externos: ideales para llevar tus pertenencias separadas de las del bebé.
  • Su interior cuenta con 8 bolsillos separadores, incluyendo 3 térmicos para los biberones.
  • El bolsillo trasero externo incluye una cadena para las llaves, ¡perfecto para nunca perderlas!
  • En la base, incluye cuatro patitas metálicas para que, en caso de apoyarla en el suelo, no haya contacto directo.
  • La correa ajustable para el hombro tiene doble función, ya que puede usarse para el manillar del cochecito a la hora de ir de paseo, sin necesidad de comprar ganchos extra.

¿Tiene alguna contra?

Para algunas familias, al poseer tantos ganchos y cierres, puede ser algo más pesada que otras.

Bolsa Maternal de Pañales RUVALINO

botón

Bolso de maternidad Genève

Si estás pensando en hacer un regalo de nacimiento y/o eres fanática de Béaba, la bolsa pañalera ¡es para ti! Se trata de una clásica y muy espaciosa bolsa pañalera que cuenta tanto con bolsillos interiores como exteriores amplios y cómodos.

Bolso Cambiador Geneve 2 de Béaba

¿Por qué la elegimos?

  • Diseño elegante y funcional, este bolso ofrece una gran capacidad de almacenamiento para llevar todo lo que necesitas para tu bebé. Además, cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos para mantener todo organizado y fácilmente accesible.
  • Cómodo de llevar gracias a su correa ajustable y acolchada.
  • Material resistente y fácil de limpiar lo hace duradero y práctico.
botón

Bolso maternal Urban, de Babymoov

Si buscas una opción con buena capacidad de carga y aguante, esta es la tuya.

¿Por qué la elegimos?

  • Diseño sobrio y funcional.
  • Gran capacidad y un montón de compartimentos.
  • Correa cómoda con protector para llevar colgada al hombro.
  • Cintas fuertes para sujetarse en el carrito.

¿Tiene alguna contra?

Quizás el diseño sea excesivamente diseño pero, a nosotras, nos vale.

Babymoov Bolso maternal Urban
botón

¿Lista para ir por tu bolsa pañalera perfecta? Esperamos haber resuelto tus dudas y ayudarte a elegir dentro de las mejores bolsas pañaleras, aquella con la que estabas soñando. Agrégala a tu lista de nacimiento y pronto podrás disfrutar de las salidas con tu peque, ¡cómoda y con todo a mano!

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista