Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores lámparas para bebé

un recién nacido durmiendo como un tronco

Aún estamos buscando a la persona que inventó la frase “dormir como un bebé”. Vale, admitimos que, cuando duermen, los bebés se ven en paz, pero una gran mayoría descansa con muchos despertares, no solo de recién nacidos, sino también de mayores. Hambre, necesidad de contacto físico, enfermedades, pesadillas… las causas son interminables.

Para no despertarle demasiado al atenderle, existe el artículo del que te hablaremos hoy: las lámparas para bebé. Estas luces nocturnas han sido concebidas para dar una luz cálida y sutil que te permite atender a tu pequeño sin tener que encender las luces principales. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores lámparas para bebé del mercado? ¡Allá vamos!

¿Cómo elegir una lámpara para el bebé?

No nos cansaremos nunca de repetirlo: existe un sinfín de artículos pensados para el bebé y, por eso, es tan pero tan complejo elegir. El caso de las lámparas para bebé no es una excepción.

A la hora de tomar la decisión, deberías tomar en consideración varias cuestiones:

  • Intensidad de la luz: la luz de noche debe ser tenue y suave para no despabilar al bebé, pero al mismo tiempo suficiente para dejarte ver a tu alrededor.
  • Clase de luz: aquellas lámparas con luces LED tienen un consumo menor, duran más (si van con pilas) y se calientan menos.
  • Colores: algunas luces cambian de color. Ten en cuenta que las luces cálidas (rojizas, anaranjadas) ayudan a relajar al bebé.
  • Diseño: encontrarás lámparas con diseño infantil (en forma de animales, por ejemplo) o más modernas y estilizadas.
  • Material: al tratarse de un objetivo que se colocará en la habitación infantil, procura asegurarte de que el material es irrompible, de textura suave y que cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • Clase de carga: las lámparas de bebé pueden funcionar con pilas o conectadas a la corriente.
  • Ubicación: algunas lámparas están diseñadas para engancharse a la pared, mientras que otras se colocan en un enchufe o sobre una mesa o el mueble cambiador.

Las mejores lámparas de bebé

Las mamás de HelloBB compartimos contigo nuestras lámparas de bebé preferidas, esas que nos han hecho compañía durante las largas noches en vela y que han acompañado a nuestros hij@s durante sus primeras noches a solas. Por supuesto, sumamos algunas novedades irresistibles que no te puedes perder.

Grobrite

Esta adorable luz nocturna de pingüino es ideal para el cuarto de los más pequeños. Se puede graduar su intensidad y, cuando crezca, tu bebé la podrá agarrar sin miedo a hacerse daño o a romperla.

Grobrite - Luz nocturna portátil 2 en 1 de Tommee Tippee
botón

Cocodrilo

Nos encanta el estilo de Little Lights, una marca polaca que, como verás, hace unas lámparas infantiles monísimas. Si buscas una opción para decorar, a la vez que iluminar, echa un vistazo a su catálogo.

Lámpara Cocodrilo Verde
botón

Luz quitamiedos Miniland

Esta lámpara en forma de dado nos encanta porque es, en realidad, un proyector que, por un lado, emite relajantes sonidos y, por otro, proyecta suaves luces en el techo. Destaca por su sensor por sonido que activa la lámpara si el bebé llora, ¡qué maravilla! Por supuesto, también brinda la posibilidad de iluminación continua.

Otra interesante ventaja es la posibilidad de conectar la luz al ordenador o al móvil para reproducir nuevos sonidos cuando el bebé se canse de las 15 melodías incluidas. Asimismo, puede utilizarse enchufada o con baterías.

Proyector Miniland Dreamcube Magical blanco
botón

Luz panda de Chicco

Chicco no podía quedar fuera de nuestra selección. En este caso, nos hemos decantado por el modelo Panda, una bonita lámpara de noche hecha de un material suave que tu bebé podrá coger sin problemas.

Cambia de color y se carga con cable USB.

Luz Quitramiedos Chicco Luz Nocturna Panda blanco
botón

Luz de noche Hatch

Una de las novedades de los últimos años es la lámpara de bebé Hatch que se conecta al móvil y puede controlarse desde allí. No solo funciona como luz, sino también como equipo de sonido con volumen ajustable. Además, puede programarse para encenderse automáticamente.

Hatch Baby luz de la noche
botón

Seta Little Lovely

Si buscas una lámpara para decorar una habitación como si estuviese en el bosque o fuese una habitación de hadas, esta en forma de seta te encantará. El sombrero de la seta se enciende para acompañar al bebé y hacer que los miedos vuelen lejos.

Seta Little Lovely
botón

Estrella Little Lovely

La bonita estrella de Little Lovely está entre las preferidas de los padres, ya que está fabricada en un resistente PVC sin BPA ni ftalato, funciona a pilas y tiene un temporizador de 15 minutos. Por supuesto, hay otros modelos similares en forma de dinosaurio, nube o luna.

Luz Quitamiedos Bebés A Little Lovely
botón

¿Qué te parecen estas lámparas de bebé? ¿Has encontrado una que te ha enamorado? Estamos seguros de que sí.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista