Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores lámparas para bebé

7/29/2021

Aún estamos buscando a la persona que inventó la frase “dormir como un bebé”. Vale, admitimos que, cuando duermen, los bebés se ven en paz, pero una gran mayoría descansa con muchos despertares, no solo de recién nacidos, sino también de mayores. Hambre, necesidad de contacto físico, enfermedades, pesadillas… las causas son interminables. 

Para no despertarle demasiado al atenderle, existe el artículo del que te hablaremos hoy: las lámparas para bebé. Estas luces nocturnas han sido concebidas para dar una luz cálida y sutil que te permite atender a tu pequeño sin tener que encender las luces principales. ¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores lámparas para bebé del mercado? ¡Allá vamos!

¿Cómo elegir una lámpara para el bebé?

No nos cansaremos nunca de repetirlo: existe un sinfín de artículos pensados para el bebé y, por eso, es tan pero tan complejo elegir. El caso de las lámparas para bebé no es una excepción.

A la hora de tomar la decisión, deberías tomar en consideración varias cuestiones:

  • Intensidad de la luz: la luz de noche debe ser tenue y suave para no despabilar al bebé, pero al mismo tiempo suficiente para dejarte ver a tu alrededor.
  • Clase de luz: aquellas lámparas con luces LED tienen un consumo menor, duran más (si van con pilas) y se calientan menos.
  • Colores: algunas luces cambian de color. Ten en cuenta que las luces cálidas (rojizas, anaranjadas) ayudan a relajar al bebé.
  • Diseño: encontrarás lámparas con diseño infantil (en forma de animales, por ejemplo) o más modernas y estilizadas.
  • Material: al tratarse de un objetivo que se colocará en la habitación infantil, procura asegurarte de que el material es irrompible, de textura suave y que cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • Clase de carga: las lámparas de bebé pueden funcionar con pilas o conectadas a la corriente.
  • Ubicación: algunas lámparas están diseñadas para engancharse a la pared, mientras que otras se colocan en un enchufe o sobre una mesa o el mueble cambiador.

Las mejores lámparas de bebé

Las mamás de HelloBB compartimos contigo nuestras lámparas de bebé preferidas, esas que nos han hecho compañía durante las largas noches en vela y que han acompañado a nuestros hij@s durante sus primeras noches a solas. Por supuesto, sumamos algunas novedades irresistibles que no te puedes perder.

Octo Softeez 

CloudB es una de las marcas más famosas en lo que a productos para el sueño del bebé se refiere. Tienen un sinfín de peluches con máquina de ruidos blancos que son una pasada y, por supuesto, hermosas lámparas de bebé. 

Entre ellas, destaca Octo Softeez, un simpático pulpo con tentáculos suaves y cabeza rígida que funciona con pilas. El mismo está equipado con luces LED, lo que le otorga mayor durabilidad y seguridad ya que no sobrecalientan. ¿Lo mejor? La luz se apaga automáticamente tras 45 minutos.

Octo Pink Octto Softeez
botón

Twilight Turtle

Otro clásico de CloudB que hace las delicias de padres y niños es esta tortuga cuyo caparazón se ilumina para acompañar al bebé mientras concilia el sueño. El techo de la habitación se convertirá en un cielo estrellado que cambiará de color (azul, verde o ámbar). 

lámpara tortuga
botón

Luz quitamiedos Miniland

Esta lámpara en forma de dado nos encanta porque es, en realidad, un proyector que, por un lado, emite relajantes sonidos y, por otro, proyecta suaves luces en el techo. Destaca por su sensor por sonido que activa la lámpara si el bebé llora, ¡qué maravilla! Por supuesto, también brinda la posibilidad de iluminación continua.

Otra interesante ventaja es la posibilidad de conectar la luz al ordenador o al móvil para reproducir nuevos sonidos cuando el bebé se canse de las 15 melodías incluidas. Asimismo, puede utilizarse enchufada o con baterías.

Luz Quitamiedos Dreamcube
botón

Buenas noches Estrellita

Chicco no podía quedar fuera de nuestra selección. En este caso, nos hemos decantado por el modelo Buenas noches Estrellita, una bonita lámpara de noche que incluye un proyector redondo acompañado por un simpático muñeco de peluche.

Incluye música clásica y new age, además de sonidos de la naturaleza y, por supuesto, estrellas que se proyectan en el techo. Puede usarse como lámpara o proyector.

Proyector Buenas Noches Estrellitas
botón

VAVA

Si buscas una lámpara sencilla y funcional que tu hijo pueda continuar utilizando a medida que crece, esta puede ser una buena opción. VAVA diseñó un modelo en forma de huevo que se usa de forma táctil; es decir que según donde presiones, encenderás la lámpara, cambiarás el color de la luz o la apagarás. Por supuesto, utiliza luces LED.

Luz Nocturna Infantil VAVA
botón

Luz de noche Hatch

Una de las novedades de los últimos años es la lámpara de bebé Hatch que se conecta al móvil y puede controlarse desde allí. No solo funciona como luz, sino también como equipo de sonido con volumen ajustable. Además, puede programarse para encenderse automáticamente. 

Hatch Baby luz de la noche
botón

Seta Little Lovely

Si buscas una lámpara para decorar una habitación como si estuviese en el bosque o fuese una habitación de hadas, esta en forma de seta te encantará. El sombrero de la seta se enciende para acompañar al bebé y hacer que los miedos vuelen lejos.

Seta Little Lovely
botón

Estrella Little Lovely

La bonita estrella de Little Lovely está entre las preferidas de los padres, ya que está fabricada en un resistente PVC sin BPA ni ftalato, funciona a pilas y tiene un temporizador de 15 minutos. Por supuesto, hay otros modelos similares en forma de dinosaurio, nube o luna.

Luz Quitamiedos Bebés A Little Lovely
botón

Omeril

Esta lámpara de bebé es tradicional y se conecta directamente en el enchufe. Su formato pequeño la convierte en una buena opción para los viajes o una noche en casa de los abuelos. Destaca por tener eficiencia de clase A.

Luz Nocturna Infantil OMERIL
botón

¿Qué te parecen estas lámparas de bebé? ¿Has encontrado una que te ha enamorado? Estamos seguros de que sí.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista