Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores tronas que ocupan poco espacio

8/31/2021

¿Vives en un piso pequeño y crees que será difícil poner un trona en tu comedor cuando tu hij@ comience la alimentación complementaria? Quédate tranquilo, hemos estado navegando y analizando la red para descubrir las mejores tronas que ocupan poco espacio, para que puedas comprar la que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Tipos de tronas que ocupan poco espacio

Existen tres opciones que cubrirán perfectamente esta necesidad:

  • Tronas de enganche: son tronas ideales para viajes, espacios reducidos y niños hasta 10 kg de peso. Se adaptan a la mayoría de las mesas y suelen traer bolsa para traslado, bolsillo trasero para almacenaje y lo mejor de todo: son 100 % lavables. Son de metal por lo que te dan seguridad al anclarlas a tu mesa. 
  • Tronas booster: son asientos plásticos con regulador de altura que van enganchados mediante un sistema de correas y trabas a la silla. Por lo tanto, no ocupan ningún lugar extra en tu mesa. El bebé se sienta y comparte la comida con la familia, pero a la altura ideal para él y, por supuesto, con  la seguridad de estar bien sujeto. 
  • Tronas plegables: las más conocidas y tradicionales. Las hay con ruedas, patas fijas, con niveles adaptables y accesorios múltiples. También de diversos materiales como madera, metal y plástico. Sugerimos que siempre tomes las mediadas de la base dado que, a la hora de elegir aquella que ocupará menos espacio, esto marcará la diferencia. 

Elegir una trona que ocupe poco espacio: ¿qué debes considerar?

  • Tu presupuesto: es mejor tener en claro cuánto dinero pretendes invertir en la trona. Visto que en el mercado hay múltiples opciones disponibles, puedes marearte y terminar gastando un dineral.
  • La edad y cantidad de usuarios: no es lo mismo comprar una trona para un niño de 6 meses que para uno de 3 años. Si deseas tener una familia numerosa, sugerimos hacer una inversión superior para garantizar mayor durabilidad y amortizar la compra.  
  • El material y su limpieza: elegir una trona de tela lavable, más bien plástica de tipo impermeable, será lo más cómodo y funcional a la hora de la limpieza e higiene de la misma.  

¿Te gustaría conocer las mejores tronas que ocupan poco espacio? 

Ya hemos visto las características necesarias para elegir la mejor trona que ocupe poco espacio y ahora queremos compartir contigo nuestras favoritas para que puedas ver la variedad de precios y opciones que el mercado puede ofrecerte.

Trona Inglesina Fast

¡Esta trona es absolutamente perfecta cuando de espacios reducidos se trata! Además, es maravillosa para compartir la mesa en familia. 

100% plegable y de tela lavable, es posible conseguirla en variados y brillantes colores. Se ajusta y puede instalar en casi cualquier mesa de tu hogar sin ocupar prácticamente nada de espacio.

Cuando hay más de un niño en el hogar, este modelo de la firma Inglesina es ideal porque brinda seguridad al bebé sin riesgo de que los hermanitos tropiecen con la silla o la muevan jugando. 

Ni que hablar si tienes mellizos o trillizos. Poder tener cada una de estas tronas ajustadas a la mesa una al lado de la otra, te facilitará el traslado, la atención y el cuidado de cada bebé. Al mismo tiempo, les dará a ellos la sensación de autonomía y de espacio propio.  

¿Eres amante de viajar? Este modelo de trona es el adecuado para unas vacaciones familiares. Garantizando tu comodidad y la de tu familia. 

Trona de viaje Inglesina Fast
botón

Stokke - Trona evolutiva

¿Eres amante de lo sencillo, moderno y multifuncional?  ¿Además te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad? ¡Has encontrado la trona correcta!

La trona que aquí te presentamos es para toda la vida. De estilo nórdico, fabricada con madera de haya cultivada, es sólida, fuerte y duradera. Además, cuenta con 7 años de garantía del fabricante.

No posee bandeja, sino que se adapta elevándola del suelo, dándole a tu bebé estabilidad y libertad de movimiento. Asimismo, podrás ubicarla a la altura adecuada para que podáis compartir cómodamente la mesa en familia. 

No es una trona plegable, pero ocupa el mismo espacio que un asiento de tu comedor. Y está disponible en 15 colores, sin dudas encontrarás una que combine con tu decoración.

Una inversión que bien vale la pena en post de la ergonomía de tu bebé, la identificación del espacio propio y el cuidado del medio ambiente. 

Trona Evolutiva Stokke ® Tripp Trapp
botón

Chicco Mode

La trona regulable en tres alturas de la firma Chicco cumple con todo lo que esta renombrada marca te promete: seguridad, confort y durabilidad.

Actualmente, está disponible en dos diseños adorables que harán a tu bebé flipar de solo verlas: una colorida gallinita o un encantador elefante. ¿Cuál piensas que será su favorita?

Es perfecta para niños de hasta 3 años de edad. Su material es anti-manchas, extraíble para facilitar la limpieza y muy blandito para que esté cómodo.

Por supuesto, posee correas de seguridad y una bandeja ajustable y desmontable, permitiendo que tu bebé coma tanto en el booster como directamente en la mesa.

Es realmente muy liviana y totalmente plegable, lo que también facilitará su traslado si vas de viaje o a visitar a algún familiar.  

Hauck – Trona evolutiva

¿Prefieres una trona más bien clásica? ¿Tal vez en un futuro no tan lejano te mudes a un piso más amplio?  

Esta bella trona evolutiva es plegable, cuenta con bandeja extraíble y ruedas que facilitan su traslado por tu hogar. 

Un detalle importante es que tiene el asiento reclinable y con altura regulable para brindar un mayor confort y utilidad en la medida en que tu bebé va creciendo.

Si bien no es tan compacta como los otros modelos, sigue siendo funcional y adaptable al comedor o la cocina de tu hogar. Además, su mullido asiento es una invitación a la famosa siesta post-almuerzo.

¿Estás lista para invertir en esta propuesta de la marca Hauck? ¡No va a decepcionarte, tu inversión será bien recompensada!

Hauck - Trona evolutiva Grow-Up
botón

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las mejores tronas que ocupan poco espacio? Seguramente has encontrado alguna que te ha enamorado, ¿verdad? No dudes en incluirla en tu lista de nacimiento o compartir con una amiga que esté buscando su trona ideal.

Tu lista universal con lo mejor de cada tienda
Crear mi lista