Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores ideas para los chupeteros de tu peque

bebé dormido con un chupete y debajo de sus juguetes

El chupete es un gran aliado en muchísimos momentos. Tal vez te preocupe como mantenerlo al alcance de tu bebé y garantizar qué, si se le cae, no toque el suelo. Para eso están los chupeteros. Te damos unas cuantas ideas de qué buscar.

¿Por qué comprar un chupetero?

El chupetero hará más difícil (no imposible, ojo) perder el chupete. Por experiencia, sabemos que siempre se cumple la ley de Murphy: el chupete se extravía cuando más lo precisas.

Además, el hecho de tenerlo sujeto a la ropa de tu peque, hará que sea menos probable que se le caiga y ensucie. Algo que, como sabrás, sucede muy, muy a menudo.

Tipos de chupeteros

Como en cualquier producto para bebé, existen modelos de chupeteros para todos los gustos. Desde los más novedosos hasta los de líneas más clásicas.

Puedes optar por chupeteros de tela, de cadena, de silicona. Los hay más simples, como otros multifunción (sujeción y dentición) y, también, los que están más de moda: los personalizados y hasta en kit con otros productos para bebé.

Más allá del material en que esté hecho, lo fundamental para cumplir con las normas de seguridad es que el chupetero no mida más de 22 cm. Esto evitará ahogos y enganches. ¡No hace falta que sea más largo!

Nuestra lista de ideas para encontrar los chupeteros más chulos

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, para ayudarte a elegir los chupeteros más chulos para tu peque, hemos optado por modelos que puedan cubrir la mayoría de las opciones disponibles.

Chupetero Yoofoss

Si buscas una opción clásica, económica y bonita, este juego de chupeteros será un acierto. Es un paquete de 4 chupeteros con correas suaves al tacto, de colores y diseños diferente. Puedes elegir modelos tanto “para niñas” como “para niños” o un modelo neutro. Su clip es de plástico, lo cual lleva mucha tranquilidad para algunos padres que temen al clásico gancho metálico. Por supuesto, no se oxida al lavarlo.

¿Por qué lo elegimos?

  • Su diseño es moderno y colorido.
  • Las correas son 100% de algodón y puedes lavarlas a máquina.
  • Su clip a prueba de bebés está fabricado en un plástico resistente y no tóxico.
  • El enganche para el chupete es de goma elástica por lo que no cuesta nada poner y quitar el chupete.
pack de chupeteros

Chupetero personalizado de Disney

Si bien es poco probable que se confundan los chupetes entre tu bebé y sus primos o amiguitos, optar por un chupetero personalizado te garantizará que a pesar de que varios peques tengan el mismo chupete, el de tu peque sea fácil de reconocer. Y si además es de su personaje de Disney favorito, ¡tu bebé lo amará!

¿Por qué lo elegimos?

  • El nombre viene grabado en la cara interna del portachupetes, es identificable para ti, pero no visible para todos.
  • Viene con una presentación increíble: es perfecto para un regalo.
  • Puedes optar por Mickey Mouse o Minnie Mouse.
  • Las bolitas de silicona son muy suaves al tacto y libres de tóxicos.
Portachupetes Personalizado Chupetero Disney plata bilaminada 1ª Ley
botón

Ruby, chupetero “I love Mom”

Si tu bebé ya es algo mayorcito y sus dientes están empezando a molestarle, optar por un chupetero de esta línea podría ser tu salvación. La innovación puesta al servicio de tu maternidad: un chupetero de silicona que además de ser muy bonito, le ayudará con el malestar de la dentición y se personaliza con su nombre.

¿Por qué lo elegimos?

  • El broche es fuerte lo que garantiza que tu bebé no se lo podrá arrancar.
  • Todas las piezas de silicona cuentan con los certificados FDA, LFGB, BPA Free Certification.
  • Posee una bola de seguridad en un extremo que es anti-tirones lo que evita que las piezas de silicona se suelten y brindan un juego tranquilo para tu bebé.
  • Es de fácil limpieza: ¡basta con agua y jabón neutro, y listo!
  • Las cuentas vendrán en el orden que tu elijas y, así, aparecerá el nombre de tu bebé, que se puede leer en todas las caras.
chupetero personalizable

Artestar cadena chupete

¿Te gustan los chupeteros de cuentas, pero eres una fanática de la madera? Elegir este modelo de Artestar es tu mejor alternativa. Además de ser encantador a la vista, es muy seguro y sostenible. Está fabricado con madera de haya y bolas de crochet.

¿Por qué lo elegimos?

  • Es adorable y llamativo: ¡tu bebé estará interesado en jugar!
  • Es muy adecuado para bebés mayores, que empiezan con los ejercicios de agarre.
  • También, resulta muy práctico para ejercitar el reconocimiento de colores y formas geométricas
Cadena Chupete Bebe de Animales Ganchillo
botón

Chupetero Pedro Durán

¿Tienes un evento especial? Tal vez un casamiento o bautizo. ¿Te gustaría que tu peque luzca un detalle único en ese evento? La firma Pedro Durán ofrece una bonita variedad de chupeteros bañados en plata.

¿Por qué lo elegimos?

  • Su calidad es indiscutible, está recubierto de plata firmada 925.
  • Puedes optar por diferentes diseños en su extremo: el caballito balancín, el dulces sueños y el osito con corazón son nuestros preferidos.
  • Su peso no es incómodo para los bebés.
  • Es un regalo muy chulo para cualquier familia.

Suavinex Joya Fox

¿Te gusta la idea de una joya sujetando el chupete de tu peque, pero no quieres que sea realmente de plata? La firma Suavinex tiene el chupetero perfecto para ti. Se trata de un modelo con pinza cuyo efecto es plateado metalizado: brillo sin necesidad de piezas metálicas.

¿Por qué lo elegimos?

  • Es adecuado para chupetes desde el nacimiento.
  • Su broche es compatible con los modelos de la colección The New Classics.
  • Puedes optar por una cadena en gris, rosa o azul conforme tu gusto.
  • Fabricado con materiales libres de Bisphenol A.
Chupetero con pinza Suavinex Joya Fox efecto metalizado
botón

Como has visto, los modelos existentes de chupeteros para tu peque ¡son muchos! Seguramente, luego de nuestra selección y dependiendo de tu gusto y presupuesto, podrás elegir los modelos que más te gusten. Recuerda que puedes incorporar algunos a tu lista de nacimiento.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista