Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

¿Qué regalar en un Babyshower?

El mercado está abarrotado de objetos, tu cabeza está colapsada de ideas, la fecha ya llega…. Sin embargo, ¿tu aún no tienes claro que regalos poner en tu lista de babyshower? No hay ningún problema, sigue leyendo, ya que tenemos la solución a esta pregunta.

¿Regalos para la mamá o para el bebé?

A la hora de hacer tu lista de regalos y dado que se trata de una celebración de bienvenida para tu bebé, es posible que te plantees si los regalos solamente son para el peque o si también puede haber alguna cosilla para ti. Pues, ¡depende de ti!

Veamos, haz un ejercicio. Al preguntarte qué regalar en un babyshower, ¿qué es lo que viene a tu mente automáticamente? Esta pregunta será la guía para hacer la mejor lista de regalos para ti.

Cada babyshower es diferente, como cada madre lo es, al igual que cada embarazo. Por lo tanto, hacerte esa sencilla pregunta te permitirá ser honesta contigo misma y dar prioridades a los regalos que necesitas y deseas recibir.

Tal vez no sea tu primer embarazo y ya tengas cuna o trona…. En ese caso, podrías preferir otros regalos como lencería, accesorios o elementos de higiene. O, por el contrario, quizá precises de estos elementos más grandes (y costosos) y te iría bien pedir estos como regalo.

Siempre sé honesta contigo y tus amistades, más vale avisar y optimizar su tiempo e inversión que desperdiciar la posibilidad de saber realmente qué regalar en un babyshower

¿Qué regalar en un babyshower? Los 6 imprescindibles de toda lista de regalos:

Lo cierto es que las opciones para regalar en un babyshower son múltiples, desde grandes presentes como una trona o el cochecito de bebé hasta opciones más económicas, pero necesarias y prácticas, como pañales y toallitas. A continuación, te presentamos 6 productos que nos parecen imprescindibles.

Set de higiene personal

Este set de higiene con neceser básico de la firma Jané es nuestro favorito por su tamaño, calidad, componentes y durabilidad.

Se trata de un conjunto en tono beige, unisex, perfecto para llevar en el bolso del hospital y, luego, en los paseos con tu bebé, así como tenerlo a mano en casa para la higiene diaria.

Consta de un peine con puntas redondeadas, un cepillo de cerda natural híper suavecito, tijera con puntas redondeadas, cortauñas, varias limas y hasta un cepillo dental de silicona y su correspondiente caja de plástico para guardarlo que mantendrá la asepsia.

No usarás todo desde el nacimiento de tu bebé, pero sí podrás utilizarlo a lo largo de los primeros años. Regalo ideal para comenzar tu lista, ¡completo, útil y duradero!

Set de higiene
botón

Bañera

El momento del baño puede ser algo que te dé respeto si no tienes práctica ni los elementos adecuados. Elegir como regalo de babyshower esta práctica bañera de Olmitos te brindará mayor tranquilidad para que puedas disfrutar de pleno de este momento de conexión con tu peque.

Este modelo es nuestro recomendado por su moderno y muy práctico diseño. Incluye una hamaca anatómica extraíble y con ventosas antideslizantes que la convierten en un sinónimo de seguridad a la hora del baño. Además, a diferencia de muchas otras bañeras, está provista de un termómetro que garantizará la temperatura perfecta para tu peque e incluye un práctico tubo de drenaje que facilitará la eliminación del agua.

Otra característica que la hace perfecta para que sea uno de tus regalos de babyshower es que puedes usarla directo sobre una mesa, dentro de tu propia bañera o usar el pie metálico que incluye este modelo.

bañera olmitos
botón

Juego de sábanas

La suavidad de las sábanas de la cuna de tu bebé es fundamental para garantizar un descanso tranquilo y seguro, al mismo tiempo que protege la piel delicada de tu peque.

Como este kit viene en una caja ya embalado para presente, se trata de un perfecto e ideal ejemplo de qué reglar en un babyshower.

Jané Set de Recambio Cuna Colecho
botón

Saco de dormir para bebé

Otra excelente alternativa para la hora de dormir es optar por un saco de dormir para tu bebé como regalo de babyshower. Hemos encontrado este encantador modelo de la firma Tommee Tippee que podrías utilizar desde los primeros meses.

Cuando los niños comienzan a moverse, es muy normal que se destapen y que esto lleve a resfriados. Sin embargo, cuando optas por este saco para dormir con forma de pera, que incluye protección especial con cremallera, está hecho 100% de algodón y trae un colorido diseño, estás reduciendo esa posibilidad. Así, creemos que es un perfecto regalo para que tu bebé duerma seguro, protegido y, en consecuencia, debería ser parte de tu lista de regalos de babyshower.

Saco de viaje Starsuit de Tommee Tippee
botón

Toalla/capa de baño

Esta hermosa capa de baño tiene un tejido suave: la tela de algodón de alta calidad es perfecta para la piel del bebé, ya que su tacto es extremadamente suave. Ofrece una muy buena absorción de agua, lo que mantendrá el cuerpo de tu bebé seco y cómodo después de tomar un baño.

Nos resulta una muy buena opción a la hora de definir qué regalar en un babyshower, puesto que es adecuada tanto para bebés de 0-24 meses como para niños de 2-6 años.

Sin duda, la forma de animalito favorecerá que tu bebé disfrute de la hora del baño (y además se vea muy adorable).

Capa de baño para bebé Jirafa
botón

Tarjetas regalo

Nuestra última sugerencia no es un regalo en particular, sino una forma de colaborar con tu economía. Se trata de invitar a los presentes en tu babyshower a regalar tarjetas regalo dentro de la tienda que hayas escogido. Por supuesto, también puedes brindar los datos de tu cuenta bancaria en una tarjetita que podría acompañar la invitación a tu babyshower o colocar los datos en una pizarra en la entrada de la celebración para que cada participante pueda optar por colaborar de este modo.

Si bien no tiene el encanto de abrir un paquete en medio de la fiesta, te resultará muy práctico para afrontar gastos importantes, como pañales, leche e, incluso, podría ser un buen empujoncito para comprar una trona, cuna colecho o coche de paseo.

Seguramente, existen muchas otras cosas, elementos y accesorios que han venido a tu mente al hacer el ejercicio que te recomendamos al comienzo de esta nota. Y eso ¡está perfecto! Nuestra selección busca compartir contigo los objetos e ideas más elegidos por la comunidad de HelloBB a la hora de elegir qué regalar en un babyshower; sin embargo, TU instinto como madre, así como la necesidad puntual que tengas, deben ser los motivos principales para que puedas hacer la mejor lista de regalos para ti. Por cierto, si estás organizando tu babyshower, quizás te interese este artículo ;-).

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista