Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Las mejores tiendas de playa para tu bebé

bebé en la playa

Las tiendas de playa de bebé pueden ser un buen accesorio si eres una amante del aire libre y las playas. Su finalidad es sencilla, proteger a tu bebé de un sol y calor excesivos. Además, habitualmente, se pliegan de forma muy compacta, así que no ocuparán mucho espacio en tu casa.

¿Por qué comprar una tienda de playa de bebé?

Si bien se habla mucho de la necesidad de exponer al sol a los niños porque favorece la generación de vitamina D, ésta debe ser muy regulada, en momentos determinados, siempre con protección solar y nunca durante el primer año de vida.

Los rayos ultravioleta pueden ser muy perjudiciales para la piel de tu hijo, sobre todo durante sus primeros años de vida (1). Por este motivo, los pediatras recomiendan mantener al bebé a la sombra y usar siempre cremas de protección solar. Si tienes dudas, consulta con tu médico para determinar cuál es la mejor crema de protección y a partir de qué edad puede utilizarla.

Para no tener que ir buscando sombras, que por otro lado no abundan en la playa, las tiendas son ideales. Además, ¡hay opciones para todas las necesidades, deseos y presupuestos!

Las mejores tiendas de playa de bebé

A la hora de llevar a cabo tu elección, presta especial atención a los materiales de la tienda de playa. Estos deben ser resistentes tanto al sol como al viento y ofrecer una protección solar adecuada. Por otra parte, es importante que cuente con una pequeña ventilación para evitar recalentamientos.

Vamos a analizar las mejores tiendas de playa de bebé del mercado para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¿Estás listo? Allá vamos.

Refugio Camping Quechua Arpenaz Compact

El modelo Arpenaz Compact de Quechua destaca por su excelente relación calidad-precio. Es súper económica, aunque la recomendamos solo para uso por tiempos cortos, ya que la protección solar es de solo UPF25.

Quechua Arpenaz Compact

‍Glymnis Pop up

Esta tienda de playa de bebé es un clásico porque es económica y pop up, esto último significa que se abre de manera súper sencilla.. Cuenta con protección UPF50 y un sistema de ventilación posterior que es muy importante para que circule el aire, y además se asegura con clavos y cuerdas para que soporte bien los vientos.

Tiene un pequeño bolsillo de almacenamiento en un costado que te permitirá dejar tu móvil o la protección solar a mano. Además, nos ha encantado que cuenta con una pequeña piscina interior para que tu bebé pueda jugar con agua si tiene la edad adecuada para ello.

Puede ser una buena opción si buscar una tienda de playa lo suficientemente amplia para que tu bebé juegue o haga su siesta, ya que tiene 120x80x70 centímetros.

botón

2 Seconds Fresh de Quechua

Esta tienda de playa de bebé de la marca Quechua tiene, también, protección UPF50+ y está preparada para resistir vientos de hasta 30 km/h. Incluye también piquetas para asegurarla al suelo.

Tiene una pequeña ventana que puede abrirse para hacer circular el aire y se monta en cuestión de segundos. En cuanto al plegado, se guarda en formato redondo y extrafino. Cuando está abierta es más amplia que la anterior, al tener 2 metros cuadrados de superficie, ideal si tienes más de un bebé o dos hijos de diferentes edades.

2 Seconds Fresh de Quechua

Tienda anti-uv Badabulle

Entre las mejores tiendas de playa de bebé se encuentra esta pequeña tienda de Badabulle con sus 125x100x85 centímetros y su protección UV-50.

Se trata de un formato compacto que se pliega con un diámetro de solo 42 centímetros. También tiene un sistema pop-up, es decir que se abre y arma en dos segundos. Incluye, también, piquetas para asegurarla al suelo.

botón

Tienda de playa de bebé Opret

Si estás buscando una tienda con un diseño divertido y llamativo para tu bebé, te encantará este modelo de Opret porque ¡se trata de un ballena! Sí, como lees, tu bebé estará dentro de la tripa de una ballena quien lo protegerá de los rayos solares (SPF50).

Dentro tiene una pequeña piscina para que tu hijo juegue en el agua con la mayor seguridad posible. Por supuesto, también puede dormir allí la siesta.

Tienda de playa de bebé Opret
botón

Fan Campo y Playa El Corte Inglés

Vale, lo reconocemos: por tamaño, no es una tienda para bebés pero puede ser la opción perfecta si quieres un pequeño refugio para darle de mamar a tu hijo. Esta tienda de playa tiene mayores dimensiones que las anteriores (220 de ancho x 100 de fondo x 130 de alto, todo en centímetros).

Fan Campo y Playa El Corte Inglés
botón

Tienda WolfWise

Otra de nuestras tiendas de playa de bebé preferidas es la WolfWise cuyo diseño compacto y pop-up automático la convierten en una buena opción para llevar y traer de la playa. Se arma en cuestión de segundos, es repelente al agua y tiene protección UPF50+.

Nos gusta mucho que tiene varias ventanas de malla y una puerta trasera que contribuye a una ventilación de 360º.

Tienda de playa Peradix

La última propuesta es la tienda de Peradix. Se trata de una combinación de tienda de playa con piscina. Una especie de carpa de juegos donde tu peque podrá jugar y entretenerse a resguardo del sol.

Peradix Tienda de Playa para Bebés Portátiles
botón

Estas son las mejores tiendas de playa de bebé del mercado. ¿Has encontrado una que se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto? Seguro que sí.

Se acerca ese día tan esperado...
¿Ya lo tienes todo a punto?
Empieza tu lista